|
Al final he aprovechado una oferta de Aliexpress y me he pillado el Pixel 7. Es increible como el procesador del Pixel, bastante mas lento que el del GT2 Pro, puede mover el sistema tan suave y rápido como lo hace. Lo que es la optimización...
Me despido del GT2 Pro, le hago un downgrade a Android 13 y se lo paso a mi mujer, que nunca quiere comprar un buen teléfono porque dice que no la hace falta pero luego esta todo el dia con el de la mano. Un placer chicos, me encontrareis por la sección del Pixel 7. |
|
|
||||
|
||||
Yo al final he restaurado de fábrica el móvil... A ver si la batería mejora. Tengo la sensación de que alguna actualización me acabó por corromper y tal. A ver que tal ahora. Si es cierto que me ha perdido la fuente de pantalla de Realme (la Real Choice) y que estoy volviéndome loco para ir configurando todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Actualización disponible
Versión oficial RMX3301_14.0.0.601(EX01)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, esperaré a que me llegue, lo actualizaré y lo guardaré como móvil de repuesto o se lo pasaré a mi hijo. Yo me he cambiado al Oneplus 12. Un pepinazo.
|
|
Al actualizarlo se instala un navegador web, que puedes inhabilitar pero no desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Es verdad! Pues nada, a inhabilitados, aunque no tiene mala pinta el navegador, porque he visto que tiene para bloquear la publicidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
1 saludo. |
|
Yo lo he desinstalado usando ADBAppControl
|
|
Nueva Actualización. Parche del seguridad Mayo-Junio
|
|
||||
|
||||
También por aquí.
Hay algunos cambios visuales. La barra de herramientas y los controles de volumen es lo que he visto. |
|
||||
|
||||
Actualización disponible
Versión oficialRMX3301_14.0.0.1410(EX01) Seguridad ● Parche de seguridad de Android: (2025#01) Sistema ● Se han corregido algunos problemas conocidos y se ha mejorado la estabilidad del sistema Para obtener más información o unirte a alguna discusión, visita https://c.realme.com Información imprescindible 1. Si encuentras algún problema al usar la nueva versión, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 2. Una vez instalado, se eliminará el paquete de actualización. Ni rastro de Android 15 todavía, entre el mal soporte, la mala calidad del producto (problemas con el puerto USB-C) y la ineptitud del SAT para solucionarlo, no vuelvo a comprar un Realme en mi vida y mira que tenía que coger un móvil para un familiar, pero ellos se lo pierden. 1 saludo. |
|
||||
|
||||
Qué se sabe de Android 15 y ui 6.0. Será que va a llegar Ui 6.0???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|