#81
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#82
|
No es suciedad, es desgaste del puerto de carga. Para cambiar la batería tendría que cambiar también el puerto de carga.
También estoy teniendo problemas con el certificado digital y la Clave PIN por culpa de la antigüedad de los parches de seguridad. Al final y con todo el dolor de mi corazón lo tengo que jubilar y paso al OPPO find x8 pro. Me hubiera gustado coger el Pura 70 Ultra, pero necesito los servicios de Google nativos. A ver si hay suerte y le saco el mismo rendimiento que a éste pedazo de bicho tras casi cinco años de uso intensivo. |
#83
|
||||
|
||||
Cita:
El mio desde el 2019 va perfecto. Me sigue durando sin problema dos dias, y en rendimiento va perfecto. Cuando no me deje hacer cosas o instalar apps por parche de seguridad antiguos tendre que pensar a que me voy, posiblemente Honor magic. |
#84
|
Pues muy a mí pesar he cogido el OPPO find x8 pro y sin trastear demasiado, me parece que cinco años después no supera al Huawei p30 pro ni siquiera en la cámara. El problema del Huawei ha sido la falta de actualizaciones por culpa del bloqueo. De todas formas cambiaré la batería y lo mantendré por si acaso el OPPO falla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007