Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Herramientas
Viejo 09/01/25, 01:59:02
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Comandobodega Ver Mensaje
Yo tras 5 años voy a tener que jubilarlo por perdida de capacidad de la batería y problemas en el puerto de carga, que ya no se queda bien fijado ningún cable y solo puedo cargarlo de forma inalámbrica. Llevo varios meses buscando un sustituto y no encuentro ninguno tan completo y equilibrado como éste.
Eso te pasa porque el conector está lleno de suciedad. Solo tienes que limpiarlo, fliparas con la porquería que sale. Ves con cuidado. Y la batería la cambié con el servicio técnico de Huawei y solo me costó 20€
Responder Con Cita

Viejo 10/01/25, 12:43:33
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Vodafone
No es suciedad, es desgaste del puerto de carga. Para cambiar la batería tendría que cambiar también el puerto de carga.
También estoy teniendo problemas con el certificado digital y la Clave PIN por culpa de la antigüedad de los parches de seguridad.
Al final y con todo el dolor de mi corazón lo tengo que jubilar y paso al OPPO find x8 pro. Me hubiera gustado coger el Pura 70 Ultra, pero necesito los servicios de Google nativos. A ver si hay suerte y le saco el mismo rendimiento que a éste pedazo de bicho tras casi cinco años de uso intensivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 10:12:31
amoremorte amoremorte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Buenas a todos,

yo llevo casi 4 años con el telefono y no veo ninguna razón para cambiarlo.. y mira que lo intento. Sólo la pantalla diría que no está en un estándar de calidad alto. El resto, tanto en rendimiento, como en fluided, cámara, y conectividad me parece un pepino. Yo era de los que cambiaban de móvil cada 12 meses..

Ahora bien, en los últimos días de vez en cuando me falla el enfoque de la cámara, ¿os ha pasado? tiene que ser un problema SW ya que normalmente funciona.
Limpia el cristal exterior, y luego elimina la cache de la camara desde aplicaciones.

El mio desde el 2019 va perfecto. Me sigue durando sin problema dos dias, y en rendimiento va perfecto. Cuando no me deje hacer cosas o instalar apps por parche de seguridad antiguos tendre que pensar a que me voy, posiblemente Honor magic.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 14:19:55
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Vodafone
Pues muy a mí pesar he cogido el OPPO find x8 pro y sin trastear demasiado, me parece que cinco años después no supera al Huawei p30 pro ni siquiera en la cámara. El problema del Huawei ha sido la falta de actualizaciones por culpa del bloqueo. De todas formas cambiaré la batería y lo mantendré por si acaso el OPPO falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Reglas de Mensajes