|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una corona de cumpleaños para mi hija. SU PRIMER AÑITO
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ilusión mega ilusión por comprarme una plancha, va ser que no
...Quiero algo práctico, pa' cosas puntuales, ligeras como dices, soy más de estirar bien al tender, guardar bien y que se vayan quitando las arrugas solas Bueno, al final si la compro como será en Amazon, lo pruebo,que no me gusta? pues va de vuelta y chimpún ![]() ![]() Qué modelo tienes @marimel ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeero, lo que sí que he visto claro, CLARÍSIMO, son estas preciosidades de pijama y a juego los calcetines...asi que no me ha quedado más remedio que autorregalármelo hoy por my birthday... ![]() ![]() ![]() No había probado yo esto de irse de compras en tu cumple...y cómo mola ![]() ![]() ![]() Y ahora voy al Game a por mi taza de regalo... ![]() Ainsss.. estoy IN LOVE CON MI REMY! ![]() sketch-1762876779423.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habemus... no me decidía por ninguna, Y como no lo he visto claro, lo he dejado en stand by.
Peeeero, lo que sí que he visto claro, CLARÍSIMO, son estas preciosidades de pijama y a juego los calcetines...asi que no me ha quedado más remedio que autorregalármelo hoy por my birthday... ![]() ![]() ![]() No había probado yo esto de irse de compras en tu cumple...y cómo mola ![]() ![]() ![]() Y ahora voy al Game a por mi taza de regalo... ![]() Ainsss.. estoy IN LOVE CON MI REMY! ![]() Archivo Adjunto 1561947![]()
|
||||
|
||||
|
No habemus... no me decidía por ninguna, Y como no lo he visto claro, lo he dejado en stand by.
Peeeero, lo que sí que he visto claro, CLARÍSIMO, son estas preciosidades de pijama y a juego los calcetines...asi que no me ha quedado más remedio que autorregalármelo hoy por my birthday... ![]() ![]() ![]() No había probado yo esto de irse de compras en tu cumple...y cómo mola ![]() ![]() ![]() Y ahora voy al Game a por mi taza de regalo... ![]() Ainsss.. estoy IN LOVE CON MI REMY! ![]() Archivo Adjunto 1561947![]() ![]() P.D: Como molan los calcetines.
|
||||
|
||||
|
Peeeero, lo que sí que he visto claro, CLARÍSIMO, son estas preciosidades de pijama y a juego los calcetines...asi que no me ha quedado más remedio que autorregalármelo hoy por my birthday... ![]() ![]() ![]() No había probado yo esto de irse de compras en tu cumple...y cómo mola ![]() ![]() ![]() Y ahora voy al Game a por mi taza de regalo... ![]() Ainsss.. estoy IN LOVE CON MI REMY! ![]() Archivo Adjunto 1561947![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísmas Felicidades a nuestra leona favoritaaaaaa. Espero que hayas tenido un super día y el resto de los 364 días hasta el próximo cumple, también lo sean. O por lo menos la mayoría, no nos vamos a pasar, vengaaa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero , peroooo ¿qué fantasía es esta??? me encanta el pijama!!! y regalarte cosas el día de tu cumple o cualquier otro dia es TOP
![]() ![]() ![]() ![]() Muchísmas Felicidades a nuestra leona favoritaaaaaa. Espero que hayas tenido un super día y el resto de los 364 días hasta el próximo cumple, también lo sean. O por lo menos la mayoría, no nos vamos a pasar, vengaaa... ![]() ![]() ![]() ![]() muuuchas gracias!! 🫂![]() ![]() ![]() Hoy día chill, el sábado es el fiestorro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y cientos de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el black friday, unas alforjas para la moto, que me estoy planteando el ir a hacer moto camping y sin un sitio donde guardar las cosas, mal vamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davinxuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a caer regalinchis para NavidadScreenshot_20251128_213709_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa' las velitas, encendedor eléctricoScreenshot_20251128_214858_Amazon%20Shopping.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros calienta manos...Screenshot_20251209_104236_Amazon%20Shopping.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|