|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, gente:
Hoy renuevo el hilo de problemas con este móvil. No sé si realemnte es un problema o es así, pero yo os cuento: ¿Es cosa mía, o el zoom de video del móvil solo admite "moverse" desde el gran angular hasta el 15x (y al revés) solo cuando no se usa modo de video de 60fps y el 8k a 24fps? He visto que cuando se graba en estos modos mencionados el zoom solo llega a 2x desde el gran angular, a 6x desde el 1x, y a 15x desde 5x. ¿Tan mal aprovechadas están las cámaras, o o yo estoy haciendo algo mal? Vengo de un HUawei P30 Pro que no importaba el modo del que vinieras, siempre podías grabar desde gran angular hasta su máximo que era 15x. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
acabo de comprarme hace un mes no se como estara hasta hara pero por suerte el movil nada de fallas rom global miui13, lo del video es cierto , aunq en el p30 solo llegaba a 30fps y el p50 pro a 60k hay limitacion tb
|
|
||||
|
||||
Peo ella
Hola tengo un Mi 11 Ultra. Que cuando enciendo la linterna dura encendida como 1 minuto y se apaga porque dice que el teléfono está sobrecalentado y no es así. ¿A alguien más le sucede?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Mi 11 Ultra. Que cuando enciendo la linterna dura encendida como 1 minuto y se apaga porque dice que el teléfono está sobrecalentado y no es así. ¿A alguien más le sucede?
|
![]() |
![]() |
||||||
|