|
||
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, desde hace un par de días, que maquina
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compañero, estoy entre este o el s22 ultra. Vale la pena después de un año? Dónde lo conseguiste?
|
|
||||
|
||||
Me añado.... Un par de semanas con el, lo pille por las cámaras más que nada, soy fotografo y videografo... Pedazo de terminal
|
|
||||
|
||||
Encantado con mi S21 Ultra de 256Gb, funciona muy fluido y tiene unas cámaras tremendas, lo único que al lado de mi Flip 3 la pantalla parece tener poco brillo
|
|
||||
|
||||
El 8 pro solo lo uso para fotos la verdad. El S22u es una maravilla, y me aporta además una estabilización tremenda, un zoom buenisimo............ Pero peca de batería, realme lo tiene mucho mas currado. PEro en general, contento con ambos
|
|
||||
|
||||
Buenas, vamos con otro más... Vengo se un Mate 20 con más de 3 años. Muy buenas primeras impresiones. Lo único de momento, que ya no veo tan bien como antes, porque las letras son enanas jeje, menos mal que se puede modificar... Por cierto, es color solver, me gusta más y además ya he visto algunos de color negro despistados, cosa que a éste no le pasará. Un saludo a todos...
Última edición por frank00785 Día 24/05/22 a las 22:42:19. |
|
||||
|
||||
Buenas, vamos con otro más... Vengo se un Mate 20 con más de 3 años. Muy buenas primeras impresiones. Lo único de momento, que ya no veo tan bien como antes, porque las letras son enanas jeje, menos mal que se puede modificar... Por cierto, es color solver, me gusta más y además ya he visto algunos de color negro despistados, cosa que a éste no le pasará. Un saludo a todos...
![]() |
|
||||
|
||||
De momento en cámaras, si hay un avance que me gusta. El gran angular es mejor el del Mate 20, pero en lo demás muy superior el S21U...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo por aquí. Vengo de tener huawei desde el p10. No tengo samsung desde el s2. Jeje. Espero salir contento y que, como mínimo, vaya como el p30 pro que cedo a mi mujer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, mañana llega el mío de Amazon, he leído que llegará a Android 15, espero que me aguante 3 o 4 añitos ...
|
|
||||
|
||||
Otro desde hace unas semanas que es u n feliz poseedor del S21 ultra. Todavía no he probado las cámaras a fondo, vengo de un S9+ y la verdad que ha mejorado en todo bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|