|
||
|
||||
|
||||
Temperatura CPU S7
Hola,
¿La TAB S7 a qué temperatura os va la CPU? Google Play 'Cpu monitor'. Se me pone a 47 grados en Youtube ¿será normal? |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Última edición por MrTouchWiz Día 10/02/25 a las 16:20:14. |
|
||||
|
||||
Lo mismo aqui s7+ al menos solo se calienta una pequeña parte inferior de la tablet que uno no toca mucho pero jode bastante que siempre este caliente, y ni idea si al jugar se calentará más aun, no he jugado todavia con ella.
|
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Podrías bajarte la app y mirar la temperatura?
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que eso debe ser un bug de las aplicaciones que no reconocen bien los sensores. https://www.notebookcheck.org/#toc-e...ca-se-calienta Lo digo porque con "Android info Samsung" también dice 47 grados con la tablet sin hacer nada en mi S7+. Última edición por Baraja Día 17/12/20 a las 13:23:11. |
|
||||
|
||||
Estaría bien que alguien pudiera probar esa app y compartir datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podéis probar a ponerla a tope con el 3dmark, hay un prueba de Estrés. También CPU throtting test. Al ejecutarlas la tableta se calienta pero es perfectamente soportable. Seguramente no habéis tenido teléfonos con el Snapdragon 801 sino veríais que es calentarse un Chip. A mi en las pruebas de Estrés no me paso de 40ºC (según el programa)
|
|
||||
|
||||
Podéis probar a ponerla a tope con el 3dmark, hay un prueba de Estrés. También CPU throtting test. Al ejecutarlas la tableta se calienta pero es perfectamente soportable. Seguramente no habéis tenido teléfonos con el Snapdragon 801 sino veríais que es calentarse un Chip. A mi en las pruebas de Estrés no me paso de 40ºC (según el programa)
![]() Gracias. |