|
||
|
||||
|
||||
Me dicen que mañana me llegará, ya que el día 12 hubo demasiados pedidos y la tienda parece que excedió la cuota de envíos, por lo que esta esperando a que NACEX lo tramite... Mientras tanto Esperando, que jugar a PUBG mobile con mi OnePlus 3T se hace complicado ![]()
|
||||
|
||||
La espera valdrá la pena , yo ya llevo un día con el y muy contento es una pasada de teléfono y la batería buebisima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a mí ya me ha llegado cargador europeo versión europea 2013, parece que todo ok.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya está en mis garras por fin!!
Tuimeilibre ha respondido bien, incluso me han mandado un mail para Confirmar que tenía ya el terminal, un poco lento el proceso pero todo correcto. Sin duda un 8 para la tienda y la atención ha sido buena en líneas generales. IMG_20200515_153701.jpgIMG_20200515_153909__01.jpgIMG_20200515_153514.jpg
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos! Estoy pensando en hacer un pedido a través de Jiocorp, en wallapop tienen muchísimas reseñas satisfactorias,pero me gustaría saber si por aquí hay alguien que haya comprado.
Me mosquea que puedan ser móviles preparados para el mercado asiático no tengo idea de root no de na! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|