![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo más complicado es abrir el bootloader, que tampoco es para tanto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mi unica opcion entonces es instalar la version china. La instalo encima para no perder el idioma español o en limpio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes puesta la global no puede instalar Xiaomi.eu encima que sino la lías. Primero tienes que desbloquear el bootloader, luego instalas un recovery yo he instalado el OrangeFox, y luego desde ese recovery ya instalas la ROM. Parece un poco lioso pero haciendolo con tranquilidad se hace bien. |
|
||||
|
||||
Además la china no la instales que sino no tienes idioma español solo chino e inglés, y tampoco los servicios de Google
Para instalar esa ROM lo haces a traves de la ROM de Xiaomi.eu que es la ROM china pero multi idoma entre ellos el español y tienes los servicios de Google. |
|
Pues sigo esperando haber que pasa si no hare la instalacion de la rom eu
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/s...er-xiaomi/amp |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si la rom china es mejor que la global?
|
|
||||
|
||||
Si es más completa, con más ajustes, más funciones, más opciones la global siempre viene más capada por normativas Europeas.
Y en cuanto a rendimiento y batería yo creo que son más o menos iguales. |
|
||||
|
||||
Últimas versiones:
- Estable: V12.5.1.0.QDGCNXM - Semanal: 20.9.4 (MIUI12.1) Última edición por Xapu Día 24/02/22 a las 16:11:02 |
|
||||
|
||||
Hola, cual es la última versión que puedo instalar en mi mix 2s? Tengo el parche de seguridad del que de 2020 y ya no me salen actualizaciones. Que puedo hacer? El teléfono me va bien de momento.
|
|
||||
|
||||
Creo (confírmalo googleando por ahí) que esta es la última de Xiaomi.eu, abril del 21:
[URL unfurl="true"]https://androidfilehost.com/?fid=2188818919693781026[/url] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|