|
||
|
||||
|
||||
La buena noticia es que vamos a tener 4 años de actualizaciones con parches de seguridad para los que tengamos un modelo de la gama Reno o Find X:
https://www.movilzona.es/noticias/ac...iones-moviles Por lo visto empieza justo a contarse con la gama Reno2, y tendremos otro año más de actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues esa es una gran noticia tenemos otro año más de actualizaciones aunque sólo sean parches. Todo lo que sea para mejorar la seguridad bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
Sí cada vez estoy más convencido que cuando compré el Reno2 Z hace ya un año acerté. He de reconocer que es un móvil que he llevado muy a gusto y que no me ha dado problemas.
|
|
||||
|
||||
En eso estoy de acuerdo nos ha salido un gran móvil. A mi me encanta el diseño del Reno2 Z, la cámara frontal las pocas veces que la saco todavía para hacer algún selfi todavía sigue sorprendiendo. Yo por mi parte ya llevo casi dos años y ya noto que necesito cambio aunque me sigue encantando. Yo creo que es por la emoción de probar algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
En eso estoy de acuerdo nos ha salido un gran móvil. A mi me encanta el diseño del Reno2 Z, la cámara frontal las pocas veces que la saco todavía para hacer algún selfi todavía sigue sorprendiendo. Yo por mi parte ya llevo casi dos años y ya noto que necesito cambio aunque me sigue encantando. Yo creo que es por la emoción de probar algo nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte también tener que pasar al notch o al agujero en pantalla va ser una de las cosas que tenga que hacer que más me cueste. Pero... no queda otra.
|
|
||||
|
||||
¿No sabemos si es retroactivo verdad? Sería genial que mi Find X siguiese recibiendo cariño.
|
|
||||
|
||||
El reno2 Z parece que ha pillado ese año extra por los pelos. El Find X va a cumplir ya los 4 años justo, es posible que por ser un tope de gama algún parche más de seguridad le caiga pero no esperes demasiado quizás unos meses de soporte le quede como mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo como seguro llevaría más gusto un Reno2 Z que un Find X al que ya prácticamente no le quedan actualizaciones. Los dos en su momento llamaron la atención.
|
|
||||
|
||||
Lo siento TechMechanica pero creo que ResistenciaT tiene razón, muchos parches de seguridad dudo que le queden, pero si puedes probarlo y comentarnos estaría genial saberlo.
|
|
||||
|
||||
El Find X ha sido un gran modelo pero le ha llegado la hora de ir dejando paso a nuevas generaciones. Al Reno2 Z como es más moderno todavía le queda bastante más tiempo de actualizaciones y la seguridad yo opino que es más importante.
|
|
||||
|
||||
Cuídalo y dale un paseo de vez en cuando. Pero LTE tiene razón, tienes nuevas generaciones que disfrutar.
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha saltado la ota f60???? A mi me ha saltado esta tarde y solo parece un parche de seguridad, pero es q pesa 3.07 gb, no es mucho para un parche de seguridad???
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2021-11-09-12-24-00-71_341863684efb323a7ec188c6aa7460f3.jpg |
|
||||
|
||||
Sí yo actualice a mediados del mes pasado. El parche que viene es el de diciembre. De momento todo correcto y contento que sigan preocupándose de nuestro Reno2 Z.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion F63, parche de seguridad y algo mas porque son 700 megas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seat34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quizás estuviese antes si vas a Ajustes, en gestión de aplicaciones, entre las app he visto dos que no me suena haber visto antes: 1) Auriculares inalámbricos. 2) Amplificador de sonido. Por lo que veo solo accedes a ellas desde los ajustes, puede ser que ya estuvieran antes. ¿A alguno les suena de haberlas visto antes? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|