|
||
|
||||
|
||||
Resucitará Google a Pebble con esta compra?
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que mantenga Fitbit totalmente operativo, voy a comprarme el versa 2 por las funciones de contestar whasap por voz igual que tenía Pebble y no me gustaría que se quedará abandonado como pasó cuando Fitbit se hizo con Pebble.
A ver qué pasa... |
|
||||
|
||||
Sinceramente, espero que no. Porque no quiero depender de google para nada si es posible y porque google es muy dado a arrancar un servicio y abandonarlo al poco sin haber hecho nada útil.
Aunque bueno, mientras quede rebble... |
|
||||
|
||||
buenas, upeo este tema porque era el último.
¿sigue alguien por ahí? Mi mujer y yo al final volvemos a él... esa esencia... fluidez... le echo de menos el sensor ritmo cardíaco (financiamos el kickstarter en su día del 2) pero es que a día de hoy sigue estando genial. Los de huawei solucionaron el problemas matar la aplicación y ahora no da ningún problema: sus notificaciones, sueño, recordatorios, peaso vibración, calidad de material (lo tengo impoluto despues de casi 4 años). Lo dicho, por si queda alguien por ahí y quiere comentar. |
|
||||
|
||||
error
Última edición por WillDouglas Día 15/10/20 a las 19:37:39. |
|
||||
|
||||
buenas, upeo este tema porque era el último.
¿sigue alguien por ahí? Mi mujer y yo al final volvemos a él... esa esencia... fluidez... le echo de menos el sensor ritmo cardíaco (financiamos el kickstarter en su día del 2) pero es que a día de hoy sigue estando genial. Los de huawei solucionaron el problemas matar la aplicación y ahora no da ningún problema: sus notificaciones, sueño, recordatorios, peaso vibración, calidad de material (lo tengo impoluto despues de casi 4 años). Lo dicho, por si queda alguien por ahí y quiere comentar. ![]() |
|
||||
|
||||
Pozi, por temas de acceso a los SMS. Algo bastante lógico para leer los SMS en el reloj.
Y para la copia de seguridad, se puede hacer con programas sin ser root, por ejemplo sdmaid |
|
||||
|
||||
Pues desempolvemos esos Pebble
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35234292
![]() |
||||||
|