|
||
|
||||
|
||||
3 años y todo en orden. ¿Batería? Mal, como siempre, pero para un día entero llega. ¿Rendimiento? Bueno, nunca fue el móvil más ràpido del oeste y se va quedando obsoleto (el MI A1 que tenemos en casa es notablemente más fluido), pero aun así, yo creo que sigue siendo un smartphone muy solvente y con una cámara inmejorable para lo que costó en su momento. Por poco que pueda todavía lo estiraré un año más como teléfono principal.
|
|
|
||||
|
||||
Pillado en Amazon reacondicionado por 66 eur. Para llevarlo este verano de móvil secundario en la playa,.buenas fotos y luego para tenerlo de recuerdo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, por hablar y justo un mes después de lo que escribí, hoy ha fallecido de muerte súbita. Así, tal cual. La pantalla se ha quedado clavada y se ha apagado sin más. Un par de intentos de reiniciarse con las letras de Google, como si fueran los últimos estertores, y luego el silencio y la oscuridad más absolutos.
Mañana voy a comprarme un MI A2. Última edición por mifune Día 02/09/19 a las 23:18:39. |
|
||||
|
||||
3 años y 1 mes con el. Noto la batería un poco menos, pero como trabajo en oficina puedo cargarlo y me vale. Empiezo a notar algún que otro lag, tampoco lo he formateado desde hace mil.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi 5x todavía. Ya van a hacer los 4 años y la batería está fatal. Normalmente lo tengo que cargar un par de veces en el día y sin usarlo apenas.
Sigo con él, sobre todo, por no saber cuál comprar. Todos me parecen demasiado grandes y me encanta el tamaño y ligereza del Nexus. Después de sufrir la batería del Nexus, creo que quiero uno con una buena batería y una cámara decente (con igualar la del Nexus tengo suficiente, la verdad). Si alguien me puede dar alguna indicación, lo agradecería! |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado al Realme X2, estoy bastante contento con este móvil, potencia de sobra, apenas se sobrecalentamienta, la batería dura 1 día dándole mucha caña y 2 días tranquilo. La carga rápida de 30W me permite cargar realmente muy rápido, en 20 minutos cargar un 50%
El precio está muy bien y va a recibir actualizaciones. La cámara es muy buena, la mejor que he probado. El sensor está en la pantalla, funciona muy bien. Es un pelín grande pero poco más a el 5x. Es casi uno de los mejores móviles calidad/precio, solo le falta la carga inalámbrica. No echó en falta nada del 5x. |
|
||||
|
||||
Desde julio de 2016 con mi 5X, pillado en amazon casi por la mitad de su precio, Justo antes de terminar la garantia murio y le cambiaron la placa base, pase de 16gb a 32gb (no se si ya no habia placas de 16gb). Mi telefono principal a dia de hoy, la bateria no llega al dia y lag aleatorio segun le de al pobre. Pensando en un Pixel 3a o 4a como sustituto.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
El mío en mayo hace 3 años y la verdad que funciona bastante bien todavía, aunque a veces va lento. La batería dura poco pero poco menos que al principio. El otro día le metí la ROM Pixel Experience para darle otra vidilla pero no me iba muy bien (no sé si por la propia beta o porque lo instalé mal jaja), así que volví a la stock. Saludos y ánimo para la cuarentena. |
|
||||
|
||||
Por no abrir un hilo nuevo lo publico aquí, siento el OFF topic.
Al final, muy a mi pesar, cambiaré a Redmi Note 9 Pro. El pobre N5X ya no aguanta un uso diario mío.. Veremos qué tal el cambio Larga vida a N5X :P
|
||||
|
||||
Uno por aquí que lo rescato de un cajón las navidades pasadas y sigue utilizándolo a día de hoy como móvil de empresa para llamar y whatsapp de sobra la batería
|
|
||||
|
||||
/e/ Ungoogled Android
Alguien ha probado esta ROM en el Nexus?
https://e.foundation |
|
||||
|
||||
La batería dura todo el día si no le das caña y si le aria falta una buena RON Y se quitaría el lag dichoso. Lo tengo por pura nostalgia la verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|