![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#341
|
@Flamman Ya he terminado de instalar la ROM Lineage 18.1 y, a la primera, lo hice haciendo una mezcla de los dos tutoriales, con el tuyo hice todo el tema de Wipes y demás, y el resto siguiendo la otra guía, ya que no tenía SD y lo he hecho por ADB. Aún tengo que trastear más con ella y probar que todo funcione bien. Solo he instalado Recovery, Rom y GAPPS de MindTheGapps recomendadas para Lineage 18.1 (Lo unico que usé la versión ARM en vez de ARM64, no se si aqui he cometido algun error, pero me fije que la arquitectura del S5 es ARM).
Si la he cagado con las GAPPS avísame y ¿como haría para sustituirlas? Porfa, porque por ejemplo YouTube no me funciona y me pide actualizar constantemente, aunque ya esté en su última versión (esto también me pasaba con la ROM oficial antes y por mucho que borraba caché y desinstalara, nunca funcionaba, ni idea...). Aún me falta buscar un Kernel apropiado y probar las mejoras de Magisk. Muchas gracias por todo. Que alegria volver a trastear despues de tanto tiempo... ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
#342
|
||||
|
||||
Perfecto. Con lo de ARM64 me confundí yo. Pero bueno, no hubiera pasado nada más que no te las hubiese instalado. Es lo que tiene estar varios años ya sin trastear el S5. Para el S5 son ARM tal como has hecho.
A disfrutarlo. Saludos ![]() |
#343
|
||||
|
||||
Hola. Voy a intentar instalar lineage a un POCOPHONE F1. Alguna guía particular para este modelo o sigo la guía del primer mensaje?
Saludos y gracias |
#344
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, conseguistes instalar YouTube funcional me pasa igual que a ti y otra cosa encontrasteis algún kernel más optimizado? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007