|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ron tienes instales, y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes el móvil roteado. No te puedo ayudar.
He leído en algunos foros, desrotear el móvil con aplicación supersu, y después instalar la versión b12 d retreat Android7.1, la encontraras en este foro. |
|
||||
|
||||
Según lo explican tiene que volver a bloquear el bootlader.
https://statis-web.appspot.com/forum...3928820/page10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos días.
A mi me sale actualización vía OTA directamente a la BO4. Tan solo he entrado a ver por si acaso. Que sorpresa. Estoy en la B02. |
|
||||
|
||||
Esto es buena noticia, la b02 la habías instalado manualmente o vía ora. Según tengo entendido que la b02 no llego a todos lo países europeos, españa se quedo en el android 7 b12.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, todos aquellos que tengan instalada la versión de oreo A2017G V1.3b02, ya pueden actualizar a versión b04 vía ota.
|
|
||||
|
||||
Si tenéis instalada la versión oreo b04, volver a la versión oreo b02 que pueden descargar en este foro en la pagina 2, copiar a la sd y dar buscar actualización lo detectará. Una vez que finalice la actualización borren el archivo b02 que habían copiado a la sd. A hora buscar actualización del sistema y les saltara la versión. B04.
|
|
||||
|
||||
Gracias a Ciberod que me alertó de esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Solo tengo comprobado dicha actualización en España.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Siempre he actualizado vía OTA y la B02 también. Me vuelven a sorprender estos geniales de ZTE, enhorabuena a la empresa. Ya podían aprender otros. Última edición por Ciberod Día 16/08/19 a las 10:34:05. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy novato en el manejo del ZTE Axon 7. No entiendo bien como van las actualizaciones.Ahora mismo tengo instalada la version A2017GV1.2.0B05. ¿qué pasos tengo que dar para actrualizarlo? He puesto el update.zip de la nueva version en la SD, pero el teléfono no me reconoce la actualización. Si entro en el recovery, y fuerzo la actualizacion desde la SD, me aparece el mensaje Support API: 3. Sorry, you can't sdcard upgrade. ¿Podeis echarme una mano? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Bueno,
Pegandome ayer mucho con el tema, conseguí actualizar el teléfono. |
|
||||
|
||||
Has conseguido instalar la actualización, si puedo ayudar en algo mándame un mensaje.
|
|
||||
|
||||
Si tenéis instalada la versión oreo b04, volver a la versión oreo b02 que pueden descargar en este foro en la pagina 2, copiar a la sd y dar buscar actualización lo detectará. Una vez que finalice la actualización borren el archivo b02 que habían copiado a la sd. A hora buscar actualización del sistema y les saltara la versión. B04.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tienes que instalar b02 y después automáticamente te saltará la actualización del b04, tengo explicado en este foro como bajar del b03 al b02. Suerte
|
|
||||
|
||||
Una pregunta porque los pasos por más que los leo no me quedan claros. Tengo la oficial 7.1.1 por lo que no necesito bajar... Tengo la ZTE A2017GV1.2.0B12 ..para instalar la B04 ¿Qué debo hacer?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|