|
||
|
||||
|
||||
Hola a todo/as!!
Aquí uno más con el Note 9 de 128gb violet, comprado ayer mismo al forero @enlosa, esta como nuevo, vaya bicharraco! Me pasaré amenudo por esta sección para ir informandome de este pepinaco! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todo/as!!
Aquí uno más con el Note 9 de 128gb violet, comprado ayer mismo al forero @enlosa, esta como nuevo, vaya bicharraco! Me pasaré amenudo por esta sección para ir informandome de este pepinaco! ![]() |
|
||||
|
||||
Otra más con este fantástico cacharro. Vengo de un S7 y no hay color. Súper contenta
Gracias muchas a @Ajenaton-Droid ![]() Buenos días |
|
||||
|
||||
Hola a todo/as!!
Aquí uno más con el Note 9 de 128gb violet, comprado ayer mismo al forero @enlosa, esta como nuevo, vaya bicharraco! Me pasaré amenudo por esta sección para ir informandome de este pepinaco! ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Voy a comprar un note 9 pone la caja dúos eso es que es libre y no tienes nada de compañía o cómo lo puedo saber ? |
|
||||
|
||||
Buenas esta aplicación de la captura, que es exclusiva para Samsung te da información. Saludos Screenshot_20200707-103036.jpg
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con esta bestia...
Versión de Estados Unidos 6/128gb Muy contento con la compra |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 9 - 128GB de Almacenamiento y 6GB de RAM.
|
|
||||
|
||||
Se acaba de morir mi Note 8 y acabo de adquirir un Galaxy note 9 N960F, 8 Ram 512, de momento investigandolo, pues para mi sorpresa esta roteado. Tengo que ver en que me limita o no.
|
|
||||
|
||||
Alguna que otra aplicación de la play store tampoco te van a funcionar... Y creo que las actualizaciones vía OTA tampoco |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de momento de esas solo uso el Samsung health, por el gear , y funciona correctamente, lo revisare, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Note 9, 512 gigas, azul y amarillo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, me acaba de llegar mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1 modelo de 8 GB de RAM y 512GB de ROM variante Snapdragon. Me ha venido con Android 10 y One UI 2.0 revisión de seguridad de 1 de junio 2020. Alucinando con él estoy. Saludos
|
|
||||
|
||||
8/512 Azul
|
![]() |
![]() |
||||||
|