|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M10 bq Aquaris M10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pero hay dos inconvenientes en tu frase 1 lo comento aquí porque como la bq M8 es taaan conocida no tiene subforo específico 2 ya se que no es compatible, pero es que estoy usando un arhivo que es para mi tablet y no el que hay en este post ![]() Por cierto a ver si os sirve de algo, he conseguido desbloquear el bootloader con fastboot oem unlock. |
|
||||
|
||||
Tieeeenes toda la razon
![]() Pero hay dos inconvenientes en tu frase 1 lo comento aquí porque como la bq M8 es taaan conocida no tiene subforo específico 2 ya se que no es compatible, pero es que estoy usando un arhivo que es para mi tablet y no el que hay en este post ![]() Por cierto a ver si os sirve de algo, he conseguido desbloquear el bootloader con fastboot oem unlock. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, al tener el bootloader desbloqueado me ha dejado hacer fastboot flash recovery recovery.img y he flasheado el twrp pero me ha ocurrido el mismo problema: reinicio, apagado, reinicio, apagado, y así miiil veces. He hecho hard reset y lo he vuelto a desboquear, ahora me quedo así |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Al final he decidido compilar un twrp desde el source code para la bq m8 y me ha salido bien, ahora miraré de flashearlo y ya os dire algo. Dejo el archivo aquí por si alguien mas tiene la m8 y quiere probar: https://mega.nz/#!a0UDUK4T!teY2AesKS...eyrTGAqIpZDuMQ PD: Esta compilado no portado, que quede claro. Si no os lo creeis luego subo pruebas EDITO: No hay manera, además he encontrado como firmar un img lo he hecho y aun así un img firmado no me lo quiere flashear el flash tools. Este es el recovery compilado des de el source code FIRMADO:https://mega.nz/#!ikM1GYZR!SSK8j8m2q...PPnHGWvdNNKnTI Ese twrp esta compilado des de el source y ademas firmado y aun así el flash tools de los huevos no me lo flashea me da el error de Security image header not found (significa que no esta firmado cuando lo he firmado generando claves con el openssl) Este es el tutorial que he seguido para firmar el recovery.img: https://forum.xda-developers.com/and...ified-t3600606 Última edición por R0rtiz2 Día 10/07/18 a las 17:08:18. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Por aquí Guirkang, novato del foro. Me disculpo por anticupado por revivir un post tan antiguo. Me acaban de regalar una tablet BQ Aquaris M10 que se ha quedado obsoleta, hasta tal punto que no permite usar YouTube. Por lo que quiero meterle una ROM algo más actualizada. Para empezar veo que hay dos tipos de esta tablet, la HD y la FHD, pero en la propia tablet no veo nada que me indique cual de estas dos versiones es la tablet. ¿Alguna pista? Por otro lado, los ficheros del primer mensaje del post creo que ya no están disponibles, supongo que tanto tiempo después de subirlos es normal. ¿Dónde más los puedo conseguir? Por último, hay algún tutorial PDF, URL,... lo que sea con los pasos para añadir una nueva ROM a la tablet? Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|