|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda, soy nuevo con este terminal y me pasan 2 cosas, la primera es la cobertura, he mirado el mapa de mi operadora y esta en muy alta en la zona donde estoy y a mi me varía lo mismo tiene mucha que de repente una ralla. Y la segunda es que me he bajado una app de información y la batería esta a 38 grados, es normal o es mucha temperatura? Decir que llevo 1 hora y media sin parar (foros e Internet). Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda, soy nuevo con este terminal y me pasan 2 cosas, la primera es la cobertura, he mirado el mapa de mi operadora y esta en muy alta en la zona donde estoy y a mi me varía lo mismo tiene mucha que de repente una ralla. Y la segunda es que me he bajado una app de información y la batería esta a 38 grados, es normal o es mucha temperatura? Decir que llevo 1 hora y media sin parar (foros e Internet). Muchas gracias
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido un fallo que pone que la bateria es debil? La he cambiado y sigue apareciendo lo mismo. No se el servicio tecnico cuanto puede tardar o el precio aproximado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambié la batería por una nueva hace pocos meses, y me sigue yendo mal... Se me gasta MUY RÁPIDO y además a veces, al ponerlo a cargar, en vez de cargar batería, gasta la batería hasta 0%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han puesto una original o compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el Firm oficial y actualizándolo cuando me notifica, que me extraña que le sigan dando soporte, pero hace unos días me saltó y actualicé |
|
|
||||
|
||||
|
Gallos a muchos s9 plus a la vez
Últimamente se me apaga el móvil. Pensé que sería de la batería pero me han dicho en una tienda de reparación, que están fallando todos de golpe por la placa base. Que tenía como 9 móviles iguales para reparar. Será alguna actualización? Me dice que lo tire que no merece la pena reparar. No será la batería solo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||