|
||||
|
||||
Algún vidrio templado que recomienden para este modelo? saludos
|
|
|
Tenéis fotos de como le quedan las fundas? Tengo que ir mirando alguna y me gusta que no engorden mucho el móvil y que no resbalen
Gracias! |
|
![]()
Pues yo ayer pedí esta que como dicen por aquí queda como un guante, así que ya cuando llegue os digo.
El problema que va a haber es con el cristal templado. He pedido este y espero que no lo levante ni quede mal ya que en ppio es 2.5D. ¿Alguno tiene alguna combinación perfecta? ME refiero a que la funda sea dura y fina por el tema de golpes y el protector proteja todo sin levantarse ni crear manchas oleosas (tipo newton) |
|
||||
|
||||
yo compré esta veremos que tal:https://es.aliexpress.com/item/Full-...OrigTitle=true
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis cómo forzar que funcione él modo smart cover? Mi novia lo tiene activado pero con su funda de tienda no le funciona...
|
|
Has probado en settings => lock screen => smartcover mode?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo tiene activado, pero no funciona...
|
|
Acabo de poner esta funda y la verdad es que sienta muy bien, apenas lo hace más grueso y es muy elegante. Al tacto es genial.
A parte le he comprado este cristal que no ocupa toda la pantalla pero protege la gran mayoría y para evitar los dichosos laterales separados he usado este líquido dejándome el movil perfecto. |
|
![]()
La próxima compra es esta de aquí: LUPHIE. Vale para el Mi A1 y para el Mi 5X. Tiene buena pinta: aluminio cristal gorilla glass, no pesa demasiado, aunque he visto comentarios de que lo hace un poquito más grande. Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
La cafele es la que yo tengo, y va estupenda, apenas da grosor al telefono, y los bordes quedan ligeramente por encima de la pantalla, así como la camara queda protegida. Yo encantado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|