|
||||
|
||||
Ahora bien. Con la ROM rusa android 6 tengo problemas a veces con los datos. Creo que voy a probar a flashear las otras que salen poniendo el número 11 o el 12 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
estaría bien saber que implica cada valor de hw y documentarlo en el primer post de este hilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() conseguido asi.. Raro es que ponga ''flash in progress 3334% ''....supongo que terminaraen 10.000% |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya funcionado. He probado las dos ROMs que salen poniendo el 11 y el 12. En teléfono arranca pero solo coge cobertura 2g y tiene aplicaciones raras. Es como si fuera de alguna operadora. Además la cámara no enfoca y da algún que otro FC así que olvidaros...la buena para nosotros es la ROW que sale al poner el 10.
He vuelto a la Row y a ver si no me da más problemas de cobertura...y si no buscaré una lolipop para probar que he leído que con esas no pasaba. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario: | ||
|
||
AAAAAAALELUYA!!!! (Lease como si fuera El mesías de Handel:
)
![]() Anoche, tras 3 horas de intentos (cosa que hizo que me acostara a las 3 de la mañana y me levanto a las 7), por fin pude instalar la p**a ROM. Os voy a explicar mi metodo y espero que ayude a alguien: Tras intentarlo con mi windows 10 de 64 bits y no conseguirlo, probé con un portatil con windows 7 de 64 bits como habia leido en un mensaje de angazaor: Cita:
Cita:
Como he dicho antes, leí el mensaje de angazaor y probé con Vol+ y veo que instala un nuevo driver (el de Qualcomm). El driver no se instala porque me dice que no está firmado por windows. Prueb a reiniciar y tampoco. Utilizo mi última baza y tiro de DriverPack Solution (https://drp.su/es) y consigo instalar el driver. Vuelvo a realizar lo de encender con el Vol+ y ALELUYA! se pone a flashear el movil. Perdón si este mensaje os parece molesto, pero pienso que es importante por si alguien se encuentra en la misma situación. PD: Y como se dice en catalán "I vet aquí un gos i vet aquí un gat, aquest conte s'ha acabat". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno y ahora que ya lo conseguimos, que tal os va con la nueva rom? algún problemilla?
|
|
El lenovo asistant permite hacer downgrade de marshmallow a lollipop? Me consta que por qfil se puede sin problemas. Todavía no me ha llegado el móvil pero prefiero tener toda la información previa por si acaso
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, solo agradecer a los que me habeis ayudado e informar que todo ha salido bien.
Haciendo caso de mousero he siguido este post de javier mo Asistente de lenovo . para actualizar o arreglar bricks He pasado de la rom VIBEUI_V3.1_1621_5.273.1_ST_Z90-7 a Z90a40_USR_S363_1606250500_Q202533.1_ROW con el asistente de lenovo lenovo_smart_assistant_v2.0.0_201607, instalando previamente los drivers LenovoUsbDriver_v1.1.16.0.exe. Comentar que desde windwos XP (provado en 2 PCs) el asistente se cerraba solo y no funcionaba. Asi que lo he hecho desde un portatil con windows 10, desabilitando el control de drivers no firmados y todo perfecto. Comentar que el unico paso diferente que he tenido que realizar es que al PULSAR VOL+ y POWER no detectaba el movil. He probado con PULSAR VOL- y POWER y ha empezado el proceso. 100% OK y recomendable. Gracias a todos. Saludos y nos vemos por este foro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos buen dia soy completamente nuevo en esta foro, mi lenovo z90-7 se actualizo y se quedo en la pantalla de inicializando.... Y ya no arraca.... Alguna herrameinta para hecharlo a jalar de nuevo.... Veo que muchos de uds. Tiene altos conocimientos de esta falla. Espero me puedan apoyar para rescatar este buen telefono que megusta mucho por la fotos que toma.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«