|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, cómo quitar gapps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me encanta la rom, el poder modificar todo es lo mejor, parece que va muy fluida pero no la he podido probar bien porque tengo un problema, el caso es que no se conecta al ordenador para transferir archivos (ptp) solo se conecta como transferir fotos. Alguien puede decirme como solucionarlo, tengo la depuración activada, cuando conecto el cable se conecta como solo carga y cuando lo cambio a ptp no se conecta al ordenador, haber si alguien me dice algo.
Enhorabuena por la rom fantástico trabajo. |
|
||||
|
||||
Los datos no me funcionan incluso poniendo la APN correctamente como pone la pagina de jazztel, que es mi compañia. Hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Imei
Buenas, la rom va bien, pero se han perdido los imeis. Tengo un imei.bak hecho con el mobileuncle tools en la rom original, pero al intentar aplicarlo, me dice que no lo encuentra. Alguna solución? Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda. He flasheado la ROM desde la stock Lollipop y no puedo iniciar el móvil.
Última edición por samu1504 Día 17/08/17 a las 18:09:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi,
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es para el E5 HD no ? (MTK)
|
|
||||
|
||||
Buenos días, se puede actualizar con cyanogenmod 12.1? Tengo problemas de cámara que unas veces funciona y otras no, a ver si con otro firmware soluciona algo? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Links caídos. ;(
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema de almacenamiento, aun teniendo el firm recien flasheado me dice que no hay almacenamiento suficiente para instalar aplicaciones. Alguien que haya arreglado este problema?
|
||||
|
||||
Buenas, algún compa que conserve ROM o enlaces a la misma?
Gracias de antemano y saludos |
|
||||
|
||||
Yo he escrito al foro de CLEANPOP y nadie contesta, que pena, tanto desarrollo y cuando echas mano han quitado los enlaces y pudiendo darle un empujón a los móviles más antiguos no puedes hacer nada... |
|
||||
|
||||
yuragalo compi, has conseguido que alguien te pase la Rom?
Yo he escrito al foro de CLEANPOP y nadie contesta, que pena, tanto desarrollo y cuando echas mano han quitado los enlaces y pudiendo darle un empujón a los móviles más antiguos no puedes hacer nada... ![]() Yo también estoy intentando encontrar una ROM con Android 6 para el Aquaris E5 HD sin éxito. En ninguno de los foros con ROMs para este dispositivo hay enlaces activos. puerto69, ¿Conseguiste encontrar una? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado la URL de la ROM para quien la quiera probar
![]()
![]() |