|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como afecta estos a las nuevas tarifas de vodafone? yo me meti con la dichosa @S y me he enterado por medio de un amigo que no se puede hacer thetering que te pillan, a el le paso. por lo contrario con la @M no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras unos dias muy intensos llamando al 123, me veo en la necesidad de postear, donde mirais la velocidad de descarga y todo eso¿?¿? a mi es la segunda vez que me pasan ala tarifa de 15€, despues de haberme estado dos meses sin cobrar esa misma tarifa(evidentemente no dije nada), asique me dio que pensar que al andar con el tema de APN por alguna razon te cambia autamaticamente ala de 15€.
otra pregunta, donde tengo que poner default, para que me quede como predeterminado el primer APN? el de Vodafone-ES.....? |
|
||||
|
||||
Tienes los APN (con su default -ponlo solo en el que te interese) en el primer post de éste hilo
P.d. Ya me has dejado temblando. Yo también estuve dos meses de tarifa gratis sin saber el motivo P.d. 2: puf, sigo con la de 12€. Por lo menos eso pone la web Última edición por j2002 Día 09/02/11 a las 06:47:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami hace muchos meses me cambiaron ala de 15 y yame y me la volvieron a poner bien, y ahora, hace un par de meses em cambiaron ala de 15(coincidio con los dias que estube trasteando con los APN), pero sin cobrarmela, evidentemente, no rechiste,jejeje, pero ahora en enero me la empezarona cobrar, y me pase 3 dias llamando para que me devolvieran los 3 euros y me la pusieran bien. vergonzoso.
|
|
||||
|
||||
mas noticias sobre la tarifa plana de 12 euros.Resulta que por lo visto, cosa que yo no sabia, si que tiene restricciones, descenso de velocidad a los 100Mb, yo no tenia ni idea.
Como razon al cambio sistematico de la tarifa de 12 a la de 15, me dijeron que la de 12 ya no es tarifa plana para los smartphone premiun, como es la magic, yy que por eso la cambian,! vamos, que os de vodafone son unos timadores.! |
![]() |
![]() |
||||||
|