ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
como afecta estos a las nuevas tarifas de vodafone? yo me meti con la dichosa @S y me he enterado por medio de un amigo que no se puede hacer thetering que te pillan, a el le paso. por lo contrario con la @M no hay problemas.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Bueno, tras unos dias muy intensos llamando al 123, me veo en la necesidad de postear, donde mirais la velocidad de descarga y todo eso¿?¿? a mi es la segunda vez que me pasan ala tarifa de 15€, despues de haberme estado dos meses sin cobrar esa misma tarifa(evidentemente no dije nada), asique me dio que pensar que al andar con el tema de APN por alguna razon te cambia autamaticamente ala de 15€.
otra pregunta, donde tengo que poner default, para que me quede como predeterminado el primer APN? el de Vodafone-ES.....?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 06:42:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes los APN (con su default -ponlo solo en el que te interese) en el primer post de éste hilo
P.d. Ya me has dejado temblando. Yo también estuve dos meses de tarifa gratis sin saber el motivo
P.d. 2: puf, sigo con la de 12€. Por lo menos eso pone la web

Última edición por j2002 Día 09/02/11 a las 06:47:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami hace muchos meses me cambiaron ala de 15 y yame y me la volvieron a poner bien, y ahora, hace un par de meses em cambiaron ala de 15(coincidio con los dias que estube trasteando con los APN), pero sin cobrarmela, evidentemente, no rechiste,jejeje, pero ahora en enero me la empezarona cobrar, y me pase 3 dias llamando para que me devolvieran los 3 euros y me la pusieran bien. vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mas noticias sobre la tarifa plana de 12 euros.Resulta que por lo visto, cosa que yo no sabia, si que tiene restricciones, descenso de velocidad a los 100Mb, yo no tenia ni idea.
Como razon al cambio sistematico de la tarifa de 12 a la de 15, me dijeron que la de 12 ya no es tarifa plana para los smartphone premiun, como es la magic, yy que por eso la cambian,! vamos, que os de vodafone son unos timadores.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /