|
¿Qué tal va el LG G4c?
Estoy pensando en comprar este móvil a mi madre. No quiero gastar mucho, y con el plan amigo de Simyo me saldría por 0€.
Tiene 75 años, así que no necesita gran cosa. Sería su primer smartphone y sólo usaría Telegram y WhatsApp. Aparte de las llamadas, claro. Sé que sabría usarlo para eso porque mi padre (80 años) lleva unos meses con el LG Spirit y mi madre también lo utiliza. De ahí que esté mirando algo de la misma marca, no vayamos a liar la cosa... La cuestión es que no quiero comprar algo que tenga problemas conocidos entre sus usuarios. Todo móvil puede salir defectuoso, pero si es algo generalizado no voy a arriesgarme. Pues eso, que agradecería vuestra opinión y si recomendáis la compra del LG G4c teniendo en cuenta el uso que se le va a dar. Sé que hay terminales más baratos y sencillos, pero tiene que ser 5" - 5,2" y pantalla que se vea como mínimo "decente", nada de 196ppp o similar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy bien, es fácil de manejar y para encender la pantalla tiene el doble toque. Si yo creo que le iría genial
|
|
El LG4c es un movil bonito y facil de utilizar.... es un gama media y funciona bien y es simple.
|
|
Gracias por vuestra opinión chic@s. Entra pues con fuerza como probable regalo del día de la madre.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento como una patata.
|
|
Depende del uso, por supuesto. Mi madre después de 7 meses con con él está encantada. Pero claro, son 75 años de edad y el uso es sólo Telegram y WhatsApp, alguna foto de vez en cuando y no tiene casi aplicaciones instaladas. Este móvil no es para mucho más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|