|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problemón, el móvil nunca me reinicia, cuando me dice que se procederá a reiniciar en modo fastboot le doy enter y no hace nada y salta inmediatamente a otra pantalla que dice "todo listo", ayuda por favor, seguí tu mismo tutorial para desbloquear bootloader, así que no sé qué pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un problemón, el móvil nunca me reinicia, cuando me dice que se procederá a reiniciar en modo fastboot le doy enter y no hace nada y salta inmediatamente a otra pantalla que dice "todo listo", ayuda por favor, seguí tu mismo tutorial para desbloquear bootloader, así que no sé qué pasa
![]() ![]() te reconoce el móvil el PC? Has probado con más cables? Puedes probar también a apagar el móvil, le conectas el cable de carga, mantienes pulsado vol - a la vez que lo conectas al pc hasta que entre en fasboot y ejecutas el archivo.bat De todas formas te recomiendo que siguas este tutorial, el programa es muy fácil de usar y cambias el recovery en un minuto Instalador automatizado twrp |
|
||||
|
||||
Tienes la depuración USB activada?
te reconoce el móvil el PC? Has probado con más cables? Puedes probar también a apagar el móvil, le conectas el cable de carga, mantienes pulsado vol - a la vez que lo conectas al pc hasta que entre en fasboot y ejecutas el archivo.bat De todas formas te recomiendo que siguas este tutorial, el programa es muy fácil de usar y cambias el recovery en un minuto Instalador automatizado twrp ![]() No entiendo qué pasa y necesito tener el stock para actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo activada la depuración. Sí me reconoce el móvil el PC. Sí probé con más cables y también probé entrando al modo Fastboot y ejecutando el archivo, sale lo mismo y no hace absolutamente nada.
No entiendo qué pasa y necesito tener el stock para actualizar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
graias amigo
|
|
||||
|
||||
>_< no me resulta... llevo casi 5 horas frente al PC y nada de nada... no me detecta el móvil, lo intenté con el MM.bat y con el FLASH RECOVERY -_- qué puedo hacer??
necesito hacer un downgrade... DETESTO MM para mi P8, puros problemas en la ROM... |
|
||||
|
||||
hola muy buenas, queria saber si con esta aplicacion puedo volver al recovery stock mi Huawei P8 Lite ALE-L23, dual sim o si es para las versiones de una sola sim, o para las versiones de Huawei ALE-L21 ?? o lo puedo aplicar ???
|
|
||||
|
||||
excelente, muchas gracias viejo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Os cuento, quiero instalar la ultima rom de forma limpia, habiendo borrado-formateado el móvil antes, para que sea una instalación 100% en limpio. Tengo pensado hacerlo de la siguiente forma. Instalo el twrp; entro en recovery; voy a los wipes y formateo y borro todo; vuelvo a colocar el recovery oficial; instalo la rom con el método de los tres botones. ¿Es así como debo hacerlo? Quedo esperando vuestra respuesta, pues no quiero meter la pata.
|
|
||||
|
||||
Hola, los enlaces no funcionan. Alguien tiene los archivos y los puede volver a subir? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|