|
||
|
||||
|
||||
Hola, mandame un email y te paso unos archivos para aplicarle un parche con las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el mismo problema de conexión de red en un zte Nubia Z7 NX506J. El wifi si me funciona, me da los IMEIS y MEID al hacer *#06# pero no hay forma de conectar a la red (ni introduciendo APN nuevo ni nada). Quería saber si es posible restaurar un archivo qcn de un z7 mini o max en uno normal, para usar el que hay en este foro e introducir mis IMEIS dónde corresponde. Muchas gracias de antemano, toda ayuda será bien recibida. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas noches amigo, este método funcionaria con el ZTE Z5s mini el que tiene el procesador 410? Te explico mi caso después de rootear el equipo me di cuenta que al colocar *#06# el equipo dice imei null (en acerca del dispositivo si aparece el imei) pero el funciona correctamente, osea tiene señal hace llamadas envía mensajes pero en cuanto a los datos se refiere en se vuelve inestable se cae la señal y pare de contar y tampoco me deja entrar en el apartado de seleccionar la red y los apns, crees que con este método pudiera solucionar mi problema o al menos que el equipo tenga el imei en *#06#?
Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo, ¿crees que este método funcione con el nubia z5 mini?
![]() |
|
||||
|
||||
@cvalera mil gracias!!! he conseguido recuperar mis IMEIS!!
Después de leer decenas de foros y centenas de post ... lo conseguí por fin gracias a tu manual. en mi caso es un nubia z7 max . |
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de estar mucas horas dedicándole a este tema por fin recupere totalmente mi Nuvia z7 Max de un bloqueo completo
![]() Saludos. ![]() ![]() @tetosferina , ¿ podrías ayudarme ? Mi terminal es un zte nubia z7 max ( NX505J ) , para hacer el procedimiento , le puse la rom stock 1.62 , con root y cwm instalado , funciona la wifi , y el bluetooth , tiene IMEIS , pero al introducir el PIN , no coge cobertura ni red de datos . Estaría muy agracedido por tu ayuda. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
@dato86 , ¿ conseguiste resolver el problema de red ?
![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mi caso , fué un error mío , me cargué las particiones modem , modemst1 y modemst2 ..... quizá si alguién me las pasara , podría hacer un restore con ellas en mi móvil .... |
|
||||
|
||||
@dato86 , ¿ que te pasó ?
en mi caso , fué un error mío , me cargué las particiones modem , modemst1 y modemst2 ..... quizá si alguién me las pasara , podría hacer un restore con ellas en mi móvil .... ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso fue que instale una ROM cocinada. Lo usé por un año y cuando lo quise vender, le hice un Factor Reset y nunca entro al sistema. Se quedó por el camino. Cuando logré instalar otra ROM (porque no encontré la tenía instalada) no tenía IMEI, MEID ni nada. Con el tutorial de aquí pude recuperar todo lo que se borró pero no funciona la red. Es raro igual mi caso.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
htc desire ( bravo ) , sony xperia arc (lt18i ) , zopo zp 998 , motorola moto G 2014 ( 2º generacion ) , thl 2015A , ZTE nubia z7 max , xiaomi mi 6 , ZTE nubia z7 , huawei p8 lite 2017 , huawei p8 lite 2017 ( mono sim to dual sim) , xiaomi mi 10T pro , OnePlus Nord CE 2 Lite 5G , Nubia Z60S Pro
|
|
||||
|
||||
serivra
funcionara para un z5s mini? victoria 2 nx406e
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
htc desire ( bravo ) , sony xperia arc (lt18i ) , zopo zp 998 , motorola moto G 2014 ( 2º generacion ) , thl 2015A , ZTE nubia z7 max , xiaomi mi 6 , ZTE nubia z7 , huawei p8 lite 2017 , huawei p8 lite 2017 ( mono sim to dual sim) , xiaomi mi 10T pro , OnePlus Nord CE 2 Lite 5G , Nubia Z60S Pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|