Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo Hoy, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Bueno, he rooteado 2 Xiaomi, un 11 Lite 5G, y un 12S Pro. A ambos les he instalado los módulos PlayIntegrityFix 15.9.9, y el plaucurl. También le metí safetynet-fix 2.4.0, y aunque realizó todo el proceso de instalación, reinicio incluido, No aparece en la pestaña de módulos instalados.
Ahora bien, el PlayIntegrityFix, en la descripción, también habla de safetynet.
Oculté las apps bancarias en el menú de Magisk.
En cualquier caso, la app de Caixabank, sin loguearte, no da ningún error. La de BBVA, tampoco, pero antes de todo el paripé de ocultar Magisk, instalar módulos, crear lista de excepciones, al abrir la app, sin loguearte, ya se quejaba de la seguridad del telf.
Por todo esto, quiero creer que todo esto del rooteo, y todos los pasos, funcionarían bien en mi 13 Pro, pero como soy de los que, si funciona bien, no lo toques, de momento dejo el 13 sin rootear, al menos hasta que me pete el parche de xiaomi.eu.

Lamento ir hablando de rooteo en este hilo de grabación de llamadas, pero no deja de ser útil, imagino, para probar también esas dichosas apps de grabar llamadas, que hasta Android 8 funcionaban tan bien, y que ahora solo te graban a tí, y muy flojito, a tu interlocutor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo Hoy, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,614
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, he rooteado 2 Xiaomi, un 11 Lite 5G, y un 12S Pro. A ambos les he instalado los módulos PlayIntegrityFix 15.9.9, y el plaucurl. También le metí safetynet-fix 2.4.0, y aunque realizó todo el proceso de instalación, reinicio incluido, No aparece en la pestaña de módulos instalados.
Ahora bien, el PlayIntegrityFix, en la descripción, también habla de safetynet.
Oculté las apps bancarias en el menú de Magisk.
En cualquier caso, la app de Caixabank, sin loguearte, no da ningún error. La de BBVA, tampoco, pero antes de todo el paripé de ocultar Magisk, instalar módulos, crear lista de excepciones, al abrir la app, sin loguearte, ya se quejaba de la seguridad del telf.
Por todo esto, quiero creer que todo esto del rooteo, y todos los pasos, funcionarían bien en mi 13 Pro, pero como soy de los que, si funciona bien, no lo toques, de momento dejo el 13 sin rootear, al menos hasta que me pete el parche de xiaomi.eu.

Lamento ir hablando de rooteo en este hilo de grabación de llamadas, pero no deja de ser útil, imagino, para probar también esas dichosas apps de grabar llamadas, que hasta Android 8 funcionaban tan bien, y que ahora solo te graban a tí, y muy flojito, a tu interlocutor.
Perdona, para que es plaucurl? yo tengo la eu y para pagar solo tenia que instalar un apk que te propocionan los desarrolladores de EU cada cierto tiempo. Y playintegrity fix pensaba que ya no funcionaba en los xiaomi desde enero o asi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo Hoy, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Perdona, para que es plaucurl? yo tengo la eu y para pagar solo tenia que instalar un apk que te propocionan los desarrolladores de EU cada cierto tiempo. Y playintegrity fix pensaba que ya no funcionaba en los xiaomi desde enero o asi

Todo esto es software para rootear el móvil. Si no lo piensas rootear, y te funcionan los pagos, no tienes que hacer nada mas que instalar ese parche que hablas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo Hoy, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,614
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Todo esto es software para rootear el móvil. Si no lo piensas rootear, y te funcionan los pagos, no tienes que hacer nada mas que instalar ese parche que hablas.
Si si soy root de toda la vida pero por eso me extraña porque no tengo ni plaucurl ni playintegrity fix y me pasa la verificacion y puedo pagar con la eu y root
Responder Con Cita
  #25  
Viejo Hoy, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
Authi Authi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si si soy root de toda la vida pero por eso me extraña porque no tengo ni plaucurl ni playintegrity fix y me pasa la verificacion y puedo pagar con la eu y root

Existe mas arriba un post del compañero ganterjunior, que habla de estos módulos de Magisk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 22:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /