Sony Xperia 1 VI Sony Xperia 1 VI

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo Hoy, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Si claro, pero seguro que la gente que no está en el mundillo también se lían con los Sxx FE, los Sxx Ultra, los Z Fold o Flip, los Axx ... o en iPhone con los SE, PRO, PRO MAX, PLUS ...

La verdad es que cuando no es tu marca habitual, casi siempre es confuso con tantos modelos, aunque unos más que otros, evidentemente.

Saludos
Seguramente lleves razón
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #62  
Viejo Hoy, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguramente lleves razón
No, si tu también la llevas en mi opinión, seguramente habría otras formas de denominar los modelos que fueran más fáciles de identificar, pero a saber si las marcas es lo que quieren o tienen algún tipo de motivación para hacerlo así.

Por otro lado, cada vez es más difícil identificar los terminales por su aspecto, salvo que estés muy metido en el mundillo como tú dices ... yo creo que la mayoría de la gente no es capaz ni de identificar la marca a simple vista y menos aún el modelo, y quizá es lo que pretenden en el fondo los fabricantes

En fin, es un debate que podríamos extender hasta el infinito y seguramente no sacaríamos un conclusión clara.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo Hoy, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Uf, yo lo que más me lía es cuando dicen.. "iPad de 3era generación" y me dejan a cuadros


El de mí mujer es el M1 y siempre tengo que buscar a qué generación corresponde


Perdón por el off
jajajaja ... así es, y eso que somos de los "frikis" que estamos un poco al tanto de como evoluciona ésta tecnología

Por cierto, anoche tras la primera carga completa me sorprendió que incluso habiéndole dado más uso del habitual por configuraciones, etc, llegué con un 68% de batería con más de cinco horas y media de pantalla cuando con el Xperia 1 V suelo llegar con un 35% más o menos, creo que promete en autonomía

Saludos

Última edición por cayma Día Hoy a las 12:21:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 VI



Hora actual: 20:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /