Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
Abrir apps con el Botón función en la pantalla externa

Hola amigos, tengo el Z Flip5 y, obviamente, tengo también configurado el GoodLock para poder usar las apps desde la pantalla externa. Hasta ahora, tenía también configurado el botón función (doble toque al botón del lateral, el de bloquear/apagar el teléfono) para que abriese una app (en concreto Google Wallet para pagar rápido).

Esto funcionaba perfectamente, tanto con el móvil desplegado como plegado (ya que tenía añadida Google Wallet al widget de GoodLock y así poder usarla con el móvil plegado, en la pantalla externa).

El problema es que esto dejó de funcionar. Con el móvil abierto no hay problema, pero con él cerrado, al pulsar el botón función no abre la app de Wallet, sino que me sale un mensaje diciendo que abra el móvil (al desplegarlo sí está abierta la app). Esto ocurre con muchas apps, que ya no se pueden abrir en la pantalla externa con el botón función. Solo funciona con Whastapp, Maps, Mensajes y alguna más, es decir, las que por defecto se pueden usar en la pantalla exterior, sin GoodLock.

Os ha pasado? Será un bug? Juraría que me empezó a pasar con OneUI6

Última edición por Alexigmu Día 17/05/24 a las 17:55:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/24, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado el Samsung Wallet, que se activa con una barra abajo de la pantalla, moviendola hacia arriba. En la pantalla esterior aparece la misma barra en la zona hendida a la izquierda. Al moverla arriba tengo las tarjetas sin problema.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5



Hora actual: 21:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /