Avisos

Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/24, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo he comentado en otro hilo que he abierto, lo lleve al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, y me han reemplazado el terminal al día siguiente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/24, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Lo he comentado en otro hilo que he abierto, lo lleve al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, y me han reemplazado el terminal al día siguiente.
¿Y el resultado?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/24, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues aún es pronto para saberlo, porque aún no he montado en el metro, y el problema de las llamadas era ocasional, hasta ahora las que me han hecho han llegado sin problemas. En unos días tendré claro si se ha resuelto el problema y lo postearé...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/24, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Sigue fallando, lo he comentado en el hilo de 'Reemplazo de terminal'
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/24, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Sigue fallando, lo he comentado en el hilo de 'Reemplazo de terminal'
Compi cuando pasan estas cosas, te reemplazan el terminal y siguen los problemas... lo mejor que puedes hacer es cambiar de móvil e irte a otro modelo, dejando el 14 Ultra 'aparcado' para más tarde, cuando esté el software más pulido o para cuando Movistar arregle sus problemas o cuando cambies de operador.

Véndelo, cámbialo o si está en periodo de desistimiento, que te reembolsen el dinero.

Te lo digo porque a veces es lo mejor, vas a estar batallando por algo que quizás tú no puedas resorverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/05/24, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Tienes más razón que un santo. Mire que jode gastarse un dineral en un móvil y tener estos problemas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/24, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,174
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Tienes más razón que un santo. Mire que jode gastarse un dineral en un móvil y tener estos problemas...
Al final se te ha solucionado con el nuevo? Yo lo he mandado y al día siguiente estaba de vuelta diciendo que no encontraban problema y que ll habían actualizado y ya....

Así que a continuación de recibirlo contacte con soporte y lo volví a mandar... Me parece increíble que 1500€ de móvil tenga este servicio, espero que me lo cambien por otro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/24, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Al final se te ha solucionado con el nuevo? Yo lo he mandado y al día siguiente estaba de vuelta diciendo que no encontraban problema y que ll habían actualizado y ya....

Así que a continuación de recibirlo contacte con soporte y lo volví a mandar... Me parece increíble que 1500€ de móvil tenga este servicio, espero que me lo cambien por otro.
A mi ya me lo han cambiado dos veces. La primera lo llevé al SAT de Xiaomi en Madrid, y al día siguiente tenía otro nuevo. Cómo seguía con problemas llame al Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi por teléfono, y abrí una incidencia, lo recogieron en mi casa en un par de días y al día siguiente de llevárselo me trajeron uno nuevo. Como curiosidad, en la hoja de reparación que me entregaron ponía que Xiaomi no autorizaba la reparación, por eso me entregaron uno nuevo.

¿Si se ha solucionado?, pues casi. Yo tenía dos problemas, uno es que estando en casa había llamadas que no me llegaban. A la persona que llamaba le saltaba el mensaje de teléfono apagado o fuera de cobertura, pero el teléfono marcaba una cobertura correcta. Ese problema ya ha desaparecido, también es verdad que mi proveedor, después de unas cuantas llamadas me indicó que había habido una incidencia en un par de antenas cerca de mi casa, que podían haber afectado a la cobertura. No sé si la causa era el teléfono, las antenas o las dos, pero no me ha vuelto a pasar.

El otro problema era la continua pérdida de cobertura en el metro. En un viaje de media hora en metro, la cobertura se perdía 5 o 6 veces en la ida y otras tantas en la vuelta. Eso me pasaba con los dos primeros teléfonos. Con este último he perdido la cobertura muy ocasionalmente. En el último viaje la perdí una vez durante un par de minutos en el trayecto de ida luego volvió y se mantuvo estable, en el de vuelta no la perdí en ningún momento. Así que ya lo he dado por válido, esa pérdida puntual de cobertura no me afecta apenas. De hecho he estado usando el móvil en el metro para probar la cobertura, pero en el día a día nunca lo uso en le metro, siempre voy leyendo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo Ayer, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,174
Tu operador: -

Pues yo estoy a la espera de que el lunes lo vuelvan a revisar porque a mí directamente el servicio técnico lo ha visto y no ha hecho prácticamente nada con el... Así que no se que va a pasar, ya he dicho que no paso una 3° vez por la misma historia. Así que si me lo reemplazan me estoy planteando el venderlo directamente y esperarme a octubre con los pixel 9 pro.

Ya me he cansado muchos de Xiaomi, llevo muchísimos años con ellos y cada vez veo ir la cosa a peor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 17:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /