Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/06/24, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Achtung Achtung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Instalando. Yo la anterior ya la había instalado. Esta es nueva.
Cierto. Me ha pasado lo mismo. Instalando también...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/06/24, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo Wallet lo actualicé ayer y sin problema, el problema seguirá estando en que Samsung use diferentes compilaciones en sus actualizaciones mensuales para una región y otra cómo ocurrió en Mayo con las asiáticas

Has actualizado vía OTA con algún CSC asiático?
Salto el aviso de actualización solo, y actualicé. Mi teléfono es comprado en Samsung España en su versión original.

Respecto a Wallet me acaba de saltar mensaje de cambio de condiciones para su uso a partir de Julio. Condiciones que hay que aceptar, pero tengo que encontrar donde, porque en todos los sitios lo dice pero no hay botón para aceptarlas. A ver si por estas cosas alguno tiene problemas. A mi hasta ahora me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/06/24, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
...Respecto a Wallet me acaba de saltar mensaje de cambio de condiciones para su uso a partir de Julio. Condiciones que hay que aceptar, pero tengo que encontrar donde, porque en todos los sitios lo dice pero no hay botón para aceptarlas. A ver si por estas cosas alguno tiene problemas. A mi hasta ahora me funciona perfectamente.
Es cierto, no hay botón ninguno para aceptar los nuevos términos y condiciones ni en la app de Samsung Wallet ni copiando y pegando en el navegador el enlace que especifica en la notificación de que han cambiado los términos y condiciones.

No obstante, acabo de pagar ahora mismo con una tarjeta del Santander que tengo metida en Samsung Wallet y sin ningún problema. Como siempre, funciona perfecto.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/06/24, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Respecto a Wallet me acaba de saltar mensaje de cambio de condiciones para su uso a partir de Julio. Condiciones que hay que aceptar, pero tengo que encontrar donde, porque en todos los sitios lo dice pero no hay botón para aceptarlas. A ver si por estas cosas alguno tiene problemas. A mi hasta ahora me funciona perfectamente.
Te he leido y he abierto Samsung Wallet.A mi me ha salido,en la parte de abajo,un boton azul que ponia "aceptar" sin ningun texto...He aceptado,pensando que es lo que tu describes,pero al reves.

Samsung...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/06/24, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Estimados usuarios,


Le agradecemos sinceramente por utilizar los servicios de Samsung.

Nos gustaría informarle sobre una actualización de los Términos y condiciones del servicio Samsung. Agregamos los Términos de servicio de Samsung Wallet a los Términos y condiciones del servicio de Samsung, a partir de julio de 2024 en la sección Términos especiales. Samsung Wallet es una solución de cartera digital que le permite llevar de manera cómoda y segura sus elementos esenciales en su teléfono y reloj Galaxy.


Puede leer los nuevos Términos y condiciones en https://account.samsung.com/membership/terms

y https://v3.account.samsung.com/policy/service/xxxxx

para obtener información detallada sobre los Términos de servicio de Samsung Wallet.


Para continuar usando los Servicios de Samsung, acepte los nuevos Términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta o duda, comuníquese con nosotros a través del menú Soporte en https://www.samsung.com.

Gracias,

El Equipo de Wallet.


Sigue estando el aviso disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 20/06/24, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi no me sale en la web de Samsung nada, y en Samsung Members me sale que está en mantenimiento. Solo falta saber las 10:30 horas de que día, porque hoy ya son más de las 12:00
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (33.9 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/06/24, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Algo raro está pasando. Al actualizar en la estore de Samsung app han salido ahora multitud de app o servicios actualizandose.

Habrá que estar atentos a esta tarde a ver si todo se normaliza.

Me pasa a mi solo, o ¿os está pasando a los demás?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 20/06/24, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/06/24, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Algo raro está pasando. Al actualizar en la estore de Samsung app han salido ahora multitud de app o servicios actualizandose.

Habrá que estar atentos a esta tarde a ver si todo se normaliza.

Me pasa a mi solo, o ¿os está pasando a los demás?
A mí me han saltado esta mañana en la Galaxy Store muchas actualizaciones pero todas tenían que ver con traducción e idiomas y voces (Samsung TTS) y ahora mismo me acaba de saltar una actualización de los "Samsung Core Services" (a la versión 3.8.00.2).
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/06/24, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Algo raro está pasando. Al actualizar en la estore de Samsung app han salido ahora multitud de app o servicios actualizandose.

Habrá que estar atentos a esta tarde a ver si todo se normaliza.

Me pasa a mi solo, o ¿os está pasando a los demás?
A mi me han salido todas esas actualizaciones tambien.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/06/24, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Está claro que algo está pasando. Acabo de ver este aviso en Members del teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240620_123301_Samsung Members.jpg (106.3 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 20/06/24, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí me han saltado esta mañana en la Galaxy Store muchas actualizaciones pero todas tenían que ver con traducción e idiomas y voces (Samsung TTS) y ahora mismo me acaba de saltar una actualización de los "Samsung Core Services" (a la versión 3.8.00.2).
Esto es algo que no comprendo... que este obligado a tener instalado idiomas como Hindú - polaco - tailandes - y no se puedan ni borrar.... aunque estas de idiomas las tengo de hace tiempo...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/06/24, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí me han saltado esta mañana en la Galaxy Store muchas actualizaciones pero todas tenían que ver con traducción e idiomas y voces (Samsung TTS) y ahora mismo me acaba de saltar una actualización de los "Samsung Core Services" (a la versión 3.8.00.2).
Pues será casualidad, pero hoy mismo sobre las 13h he tenido que reiniciar mi teléfono porque había varias funciones que no iban, el calendario, los pasos, el family link, ING, estaban pillados y no respondían. Al reinicio parece que todo ha comenzado a ir normal. El caso y coincidencia es que mi reloj (Classic 6) justo después del reinicio del teléfono ha pasado del 60% al 0% en 1 hora. Nunca me había pasado. Voy a esperar a la noche a ver si le puedo cargar y espero que todo haya sido puntual.
Me parece curiosa la coincidencia de mis casos con lo que estáis comentando por aquí.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/06/24, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabomayor Ver Mensaje
Pues será casualidad, pero hoy mismo sobre las 13h he tenido que reiniciar mi teléfono porque había varias funciones que no iban, el calendario, los pasos, el family link, ING, estaban pillados y no respondían. Al reinicio parece que todo ha comenzado a ir normal. El caso y coincidencia es que mi reloj (Classic 6) justo después del reinicio del teléfono ha pasado del 60% al 0% en 1 hora. Nunca me había pasado. Voy a esperar a la noche a ver si le puedo cargar y espero que todo haya sido puntual.
Me parece curiosa la coincidencia de mis casos con lo que estáis comentando por aquí.
Igual la actualización de los Samsung Core Services a la versión 3.8.00.2 que se ha lanzado hoy mismo precisamente es para intentar solucionar todos los fallos que estáis comentando...
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:05:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /