Google Pixel 7 Google Pixel 7

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál prefieres?
Poco X6 Pro 2 20.00%
Google Pixel 7 8 80.00%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/24, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

interrogacion Poco X6 Pro Vs. Google Pixel 7

¡Hola!

¿A mismo precio, cual elegirías?
¿El Poco X6 Pro o el Google Pixel 7?

¿Y por qué?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/24, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,970
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da-beat Ver Mensaje
¡Hola!



¿A mismo precio, cual elegirías?

¿El Poco X6 Pro o el Google Pixel 7?



¿Y por qué?
Hola!
Es que la respuesta no es nada fácil , por qué elegir un teléfono no sólo cuenta el precio sino que también va en función de las necesidades que uno tenga o lo que busque en el teléfono.
En mi caso siempre voy a decantarme por un píxel porque el tema de las actualizaciones y del programa beta para mí es de interés.
En segundo lugar, porque no me gustan las capas de personalización chinas, he tenido un teléfono de oppo de gama alta y al año lo cambié por un píxel.
Así pues, en función de lo que tú estés buscando en el teléfono , rendimiento , personalización , cámara, actualizaciones, etcétera deberás elegir el teléfono.
Yo que te voy a recomendar si tengo un pixel 7 pro? Pues el pixel 7 obviamente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/24, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por da-beat Ver Mensaje
¡Hola!

¿A mismo precio, cual elegirías?
¿El Poco X6 Pro o el Google Pixel 7?

¿Y por qué?
No me vuelvo a comprar un Xiaomi en mi vida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikhh92 su comentario:
  #4  
Viejo 27/05/24, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Voto por el Pixel.

Vengo de dos Xiaomi (Redmi Note 4 y Redmi Note 7). Acabé cansadísimo del bloatware que te añaden, muchas apps duplicadas; a los dos años ya no actualiza (no sé si seguirá así); MIUI me cansó bastante...

El 7 es mi primer Pixel y si puedo seguir con ellos así será. Android puro es la auténtica salud.


Hace poco a un familiar se le rompió el móvil, lo reinició y ahí se quedó. Le busque un teléfono barato (no necesita mucho) que tuviera el Android mas puro posible. Finalmente compré un Motorola Moto G73. Lo estuve trasteando un rato y la verdad es que no va nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/24, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,080

Para el mi el pixel es mejor opcion, primero el tamaño, segundo la capa de personalizacion (no me gusta ni xiaomi ni samsung) luego las actualizaciones y soporte, por ultimo sus camaras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/24, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Por lo general veo mejor el pixel , pero si es para jugar con la superior potencia del poco y los problemas de temperatura del tensor es muy superior. el poco tiene mejor hardware y peor software.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/24, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

mmartica46 tienes razón, elegir un teléfono va más allá del precio y que las necesidades individuales juegan un papel crucial en la decisión.

Bien visto lo de las actualizaciones y el programa beta de Google, y lo de la experiencia de usuario más limpia que ofrecen los Pixel en comparación con las capas de personalización chinas.

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Es que la respuesta no es nada fácil , por qué elegir un teléfono no sólo cuenta el precio sino que también va en función de las necesidades que uno tenga o lo que busque en el teléfono.
En mi caso siempre voy a decantarme por un píxel porque el tema de las actualizaciones y del programa beta para mí es de interés.
En segundo lugar, porque no me gustan las capas de personalización chinas, he tenido un teléfono de oppo de gama alta y al año lo cambié por un píxel.
Así pues, en función de lo que tú estés buscando en el teléfono , rendimiento , personalización , cámara, actualizaciones, etcétera deberás elegir el teléfono.
Yo que te voy a recomendar si tengo un pixel 7 pro? Pues el pixel 7 obviamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/24, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,970
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da-beat Ver Mensaje
mmartica46 tienes razón, elegir un teléfono va más allá del precio y que las necesidades individuales juegan un papel crucial en la decisión.



Bien visto lo de las actualizaciones y el programa beta de Google, y lo de la experiencia de usuario más limpia que ofrecen los Pixel en comparación con las capas de personalización chinas.



Saludos
Ya nos contarás.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/24, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Por ser un poco abogado del diablo y por haber estado muchos años con miui hay cosas de xiaomi que me gustaria que llegaran en algun momento a los pixel, la limitacion de carga de la bateria algo que ya llevan los oneplus o samsung y me encanta, copias de seguridad de app con datos tanto en local como en la nube, modo ahorro de bateria extremo,(me encantaria para esos momentos cuando el movil no baja de temperatura), etc ....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/24, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Mi humilde opinión:

Si quieres un terminal para jugar, rápido, prestaciones actuales, calidad precio --> Xiaomi.
Si quieres actualizaciones, la mejor cámara, experiencia muy smooth --> Pixel

He tenido Xiaomi y me he peleado mucho con ellos, desde los inicios. Terminales económicos (antes
Roms, root, personalización eran top, al final les ponía roms de Google jajaja.

Saludos.
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/05/24, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

yagor77, los Pixel tienen carga inteligente. También copias de seguridad, con Google One. También ahorro de bateria extremo.

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Por ser un poco abogado del diablo y por haber estado muchos años con miui hay cosas de xiaomi que me gustaria que llegaran en algun momento a los pixel, la limitacion de carga de la bateria algo que ya llevan los oneplus o samsung y me encanta, copias de seguridad de app con datos tanto en local como en la nube, modo ahorro de bateria extremo,(me encantaria para esos momentos cuando el movil no baja de temperatura), etc ....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/24, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da-beat Ver Mensaje
yagor77, los Pixel tienen carga inteligente. También copias de seguridad, con Google One. También ahorro de bateria extremo.
Tienen carga inteligente yo hablo limitacion de carga, osea que no carga el movil mas de 85% para evitar degradacion, pixel tiene copia de seguridad pero no con los datos, tu tienes una app que guarda datos en local y cuando recuperar la app de google te instala la app , en los xiaomi al entrar tienes el usuario y cotraseña puestos, los ajustes , archivos creados, etc.. en el telefono, vamos parecido a lo que hace iphone. Respecto al ahorro de bateria extremo yo no lo he visto si me dices donde esta te lo agradeceria.

un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/24, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Otra cosa interesante de las copias es que ademas de poder hacerlas en la nube o en local, te salia todo detallado por si no querias recuperar alguna configuracion o solo esa configuracion, podias hacer todas las copias que permitiera tu almacenamiento por lo que podias restaurar una copia completa o una app de la fecha que tuvieras hecha, ademas de ser programables cuando se hacian, cuando estas transteando con roms era una maravilla, incluso te guardaba los enlaces de BT , borrabas el movil y restaurabas la copia de seguridad, y los altavoces, relojes , manos libres te seguian funcionando sin hacer nada, esas cosas molan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/24, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que me gusta de otros android que no llevan los pixel es la desactivacion de la carga rapida, si vas a poner a cargar el movil por la noche en la mesilla de noche te da igual que tarde 40 minutos o tarde 2 horas, y tienes menos temperatura y degradacion, si te hace falta un dia la carga rapida pues la activas y punto,

un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/24, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Otra cosa que me gusta de otros android que no llevan los pixel es la desactivacion de la carga rapida, si vas a poner a cargar el movil por la noche en la mesilla de noche te da igual que tarde 40 minutos o tarde 2 horas, y tienes menos temperatura y degradacion, si te hace falta un dia la carga rapida pues la activas y punto,

un saludo
Para eso tienes la carga inteligente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/24, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Para eso tienes la carga inteligente
Pero es que son cosas complementarias , todos los móviles a día de hoy tienen carga "inteligente" pero no todos tienen la limitación de carga , bloqueo de carga rápida , etc ...
Todos los días me acuesto sobre las 12 y me levanto a las 8, pues a las 4 está cargado al 100% y eso que le tengo puesto un cargador de 0,8A si le pongo uno rápido lo tengo a las 1 y toda la noche al 100%....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/24, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 115

Si activas la carga inteligente, pones la alarma a la hora que te despiertas, se cargará al 100% a la hora que suena el despertador, por lo menos a mí me funciona así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/24, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Si activas la carga inteligente, pones la alarma a la hora que te despiertas, se cargará al 100% a la hora que suena el despertador, por lo menos a mí me funciona así.
Puede ser, ya que no uso la alarma del móvil lo probaré, aunque estaba valorando poner algún enchufe inteligente de los que tengo y programar que cuando llegue el móvil al 100% se apague , que se de gente que le va bien .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 07:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /