Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/24, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo desde que saco los móviles de la caja, protector decente y funda, cruzaré los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/05/24, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
JEscorcia JEscorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Yo llevo sin protector. Pagar más de 1000 dólares para sentir la calidad de un protector de platico no va conmigo. La bendición a la pantalla y a disfrutarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JEscorcia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 17/05/24, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido hoy el primer susto y se me ha ido el móvil al suelo que además ha rebotado antes de caer en la mesa... me han entrado sudores fríos al ir a cogerlo rezando que no se hubiese partido y por suerte no le ha pasado nada. Lo llevo con una funda igual o muy parecida a la que llevas puesta en las fotos (la mía es marca Nillkin) y de protector de pantalla llevo la lámina oficial de Samsung que si bien no protege de golpes si lo hace contra arañazos. Espero que la suerte me siga acompañando. Mi anterior S10+ también tuvo alguna caída y no le pasó nada nunca... Yo creo que como dicen mas arriba la cosa de las caídas es tener suerte y que caiga "bien"... Si no se ve golpe yo intentaría pasarlo por garantía, no pierdes nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/24, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi este por suerte aun no se me caído ni nada, pero el S23 ultra pego un buen leñazo en el gimnasio, fui a cogerlo esperándome lo peor y seguía de 10 el jodío.

Sin embargo hace años agriete la parte trasera de cristal del S9+ sin saber ni como, igual con el cristal trasero de la cámara en un Note 9, pero desde aquellos todo bien con el resto de teléfonos que he ido teniendo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/24, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Como dicen los compañeros. Es cuestión de suerte, de como caiga y como caiga. No es igual una caída en plano que una caída de esquina. Lo mismo que no es igual caer en una superficie lisa que en una superficie de piedras.

Yo he usado tanto cristal templado como protectores film y en este caso prefiero el film por el anti-reflejos ya que lo intenté con el cristal y la huella era un desastre, pero da igual. He visto pantallas con cristal templado rotas y otras con el film impolutas después de una caída.

Como digo, cuestión de como caiga, donde caiga y un poco de suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 16:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /