Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/24, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Ayuda (No puedo eliminar tarjeta de wallet)

Hola a todos.
Lo he intentado todo y no hay forma, he conseguido eliminarla del wallet desde el chrome en el Pc, pero sigue apareciendo en el movil. Cuando seleccionas la tarjeta salen 3 puntitos y otra tarjeta que tengo puesta puedes editarla pero esta tarjeta en particular no me lo permite se queda como colgado apareciendo en el centro de la pantalla como una flecha en circulo como en la foto. ¿Alguien me puede ayudar? GRacias..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tarjeta.jpg (1.7 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/24, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto_G Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo he intentado todo y no hay forma, he conseguido eliminarla del wallet desde el chrome en el Pc, pero sigue apareciendo en el movil. Cuando seleccionas la tarjeta salen 3 puntitos y otra tarjeta que tengo puesta puedes editarla pero esta tarjeta en particular no me lo permite se queda como colgado apareciendo en el centro de la pantalla como una flecha en circulo como en la foto. ¿Alguien me puede ayudar? GRacias..
Simplemente por curiosidad.... Tienes las animaciones desactivadas por completo o en x0 ????? Si es así súbelas a 0,5x y debería funcionarte compañero. @Roberto_G

Última edición por sharked Día Ayer a las 12:06:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 13:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /