Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo Ayer, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
que tal el s24 con SD, tu que has probado los dos, lo digo porque en esta semana me llega otro s24+ de 512 version europea por parte de samsung, y me estaba pensando venderlo (nuevo y precintado) y pillarme el SD

Noto mejor batería y está más fresquito aunque tampoco es que el Europeo me fuese mal en ese sentido. Yo lo cambié porque no me gustaban las fotos pero con las actualizaciones han mejorado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo Hoy, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Noto mejor batería y está más fresquito aunque tampoco es que el Europeo me fuese mal en ese sentido. Yo lo cambié porque no me gustaban las fotos pero con las actualizaciones han mejorado.
por eso me referia a ti, que como has tenido los dos modelos sd y exynos, en rendimiento, y mejor disipacion del calor sale ganando el sd no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo Hoy, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
por eso me referia a ti, que como has tenido los dos modelos sd y exynos, en rendimiento, y mejor disipacion del calor sale ganando el sd no?

Si, pero en rendimiento para mi uso es imperceptible sinceramente, en lo que se refiere a potencia. En batería si que es perceptible. En calor si que se nota un poquito también.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo Hoy, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,156
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Si, pero en rendimiento para mi uso es imperceptible sinceramente, en lo que se refiere a potencia. En batería si que es perceptible. En calor si que se nota un poquito también.
Me llama la atención tambien el S24 con el SD, pero me toca un poco los... gastar 500€ en un producto con "DUDOSA O NULA GARANTÍA". Es algo que me echa muy para atrás..
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 21:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /