Tema: [ CONSULTA ] BQ Aquaris Jelly Bean 4.1.2
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/05/13, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
No es escusarme en un precio o no y OJO BQ no me paga por comentar lo que yo pienso.

Tengo varias tablets de BQ y un Ebook y por casualidades de la vida, una tablet se me jodio dos veces y 0 problemas con el SAT y en una semana tenia la tablet como nueva por lo que una razon es la calidad y no solo del producto si no del servicio tecnico y la atencion al cliente.

Riete tu cuando he tenido que llevar otros terminales de marcas tan super pop y estarme sin telefono meses porque tal como me venia supuestamente reparado se volvia al SAT por el mismo fallo. Mas luego los problemas que he tenido para hacer efectivos los seguros cuando con el BQ Care no he tenido problemas.

Se que han fallado con el tema de los stock pero no solo BQ si no Google y Apple en su momento y quien lo iba a decir (y si meto el precio por medio) que un terminal de casi 600 euros se agotase.

Y no estoy por la labor de rebajarme a decir que una cosa es buena o mala porque si y con ello caer en esa mediocridad del ser humano, pero en este caso la cosa es asi y lo que no debemos de caer es en la demagogia barata en la que estas entrando

 Cita:
otros móviles con el mismo hardware ya han echo actualizaciones oficiales, hablamos de mismo teléfono.
Porque lo dejas bien claro, OTRO MOVILES, no el BQ Aquaris que es de lo que se esta tratando en este post, quizas en otros..... pero en este en concreto no, o es que tambien eres de esos que se quejan de comprarse un Fnac Phablet 4.5 y no poder contratar BQ Care???.

A mi me dan igual otros terminales y que se actualicen lo que quieran que por mucho que sean parecidos vuelvo a repetir no son iguales y ni aunque cuesten lo mismo.

Si dicen que actualizaran a 4.1 lo haran solo hay que tener algo de paciencia, prefiero esperar a que testeen bien la rom y que la saquen sin fallos que tener que ver como en otros terminales lo que les ha pasado, porque si entramos en la demagogia en la que has entrado yo puedo seguir jugando y decir que muchos de esos otros terminales similares se han quedado como pisapaples.

Que pais de verdad......., conformemonos con la mediocridad, no en este caso juguemos con la realidad y con los datos.

Que hay mas gente en los foros de BQ con un Fnac Phablet 4.5 que gente con un Aquaris y creo que ha nadie le gusta la competencia y a BQ tampoco.

Ahora si con el tema de las fundas si que dan un poco de asquete porque llevan muchos esperando 2 meses, pero siempre se puede recurrir como ya han dicho a OTROS como el Malata I8, pero eso si no la compreis en el Fnac porque la misma que tienen en BQ cuesta 2 euros mas.....

http://store.bqreaders.com/es/funda-aquaris

www.fnac.es/bq-Carcasa-para-Fnac-Phablet-bq-Aquaris-color-blanco-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a876557

Última edición por mir2ruso Día 08/05/13 a las 20:19:51.
Responder Con Cita