Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/09, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
A cuento del título del post, os voy a contar lo que me ha pasado... Hoy durante 2 minutos y 37 segundos he perdido la consciencia. Pero al despertar me he dado cuenta de que había visto el futuro.

Era 30 de Noviembre y estaba en una fiesta o algo parecido. Me llamaban al móvil y descolgaba mi flamante HTC HD2. Al teléfono estaba KANOSO, que venía de camino con unos cuantos manjares de los que había recibido por la ayuda en la compra. Resulta que era una kedada de compis de la compra conjunta, allí conocía a Make (y a su HD2 que ya tenía una ROM con WM7) y con el que empezaba una converasación sobre la memoría libre y la rápidez de la ROM que había creado... Ahí acababa todo.

Make, KANOSO, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Ala, venga offtopics que está esto "parao"...

PD He visto que ya hay un apartado de ROMS para HD2... Make, ¿no tendrás una ya en tus manos?

Eres genial, quebueno... yo tambien vi eso... pero... yo te llamaba diciendo que llevaba viandas pero la realidad es que estaba secuestrado por los droideros y querian sacarme informacion de donde era la kedada para llevarse a Make....
Alguien más lo ha visto?

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 24/10/09 a las 14:07:56.
Responder Con Cita