Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/12, 13:23:21
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Bueno, antes de hacer otra pregunta, agradecer a anarko el magnifico trabajo de esta rom
es una pasada, nunca he llegado a tener unos buenos consumos pese a que he seguido el manual al pie de la letra, pero solo por lo guapa que es y lo bien que va me compensa

Las aplicaciones de hrshotels y nt topnews se pueden quitar?
Son aplicaciones que si es lo que su nombre indica no las usare jamas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

De donde has sacado esas apps hijo mio ? O_o

Cita:
Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Otra sugerencia.
En el post incial, "aparece paquete de extras 2". Seria interesante actualizarlo.
Estoy muy interesado en algunas app de ese paquete, pero en enlace no funciona (multiupload).
Podeis poner el link de ese paquete?

Gracias de antemano a todos.
Anarko, es un gran trabajo.
Un saludo

Eso es para la rcx3... El XDnD q tienes en el movil es algo mas que un adorno

Cita:
Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
No esperaba que pudieses mejorar lo inmejorable. Pero vaya si lo has hecho. Eres un maestro Anarko

muchas graciaaas !

Cita:
Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Una pregunta: cuando estamos en los pasos de flashear la KK5, luego el PDA de la LA4, luego del CF-Root, etc... etc... ¿esperáis después de cada paso que el teléfono arranque? ¿metéis los datos que pide el asistente de inicio de la rom o pasáis de él y apagáis el tlfno del tirón para meter el siguiente flasheo? No sé, no me queda muy claro eso.

yo no dejo que arranque nunca nada

Cita:
Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola
Recomendáis hCwr copia de datos con titanium o solo apps es que siempre he salvado las apps pero si me puedo ahorrar meter wifi, bluetooth etc?...
Me dio de vuestra opinión
Gracias

yo soy anti titanium... Cuanto mas grande sea, mas problemas dará

Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Estoy deprimido, ...., cada vez que el amigo @anarko919 saca una rom me dan ganas de devolver el título de pinche.
La instalé anoche y es un mechero.
Buen trabajo @anarko919 y haz una mala de vez en cuando hombre, aunque sea para no dejarnos mal a los demás.

Me voy a llorar un rato.

jajajajaja el buen humor q no falte ! Gracias xrack !

Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
en siete horas estando en modo avión me ha chupado un 20% aquí dejo captura, hice instalación limpia y luego la reflashee con los tres wipes, voy a reflashear con formats cono dice anarko a ver si se me solucionan estas cosas (espero que si) un saludo

en 8h un 4% con wifi yo. Alguna app te ha consumido mas de la cuenta

Cita:
Hola de nuevo.
Puede alguien poner el link de descarga de PAQUETE DE EXTRAS 2.
El del primer post no funciona.
gracias

CDnD

Cita:
Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Anarko, corrígeme si me equivoco, pero puede ser que se el archivo gps.conf vaya predeterminado con norte américa? Se que esta el fasterfix pero en la anterior rom si que lo tenias predeterminado a españa.

Mi intención es solo ayudarte a alcanzar la perfección. Saludos!

lo revisare hoy sin falta

Cita:
Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
invalid key me sale a mi con el widget lp de facebook, pero tampoco lo utilizo...

instalación limpia compi...no se tarda tanto y merece la pena

Gente primer problema que me he encontrado: al entrar en el cdnd rcx3, aplicaciones sueltas, modificadas se me bloquea el movil!! alguien puede comprobar? gracias!

que dices ? XD no se cuelga al entrar ahi :s

Cita:
Originalmente Escrito por 4damage Ver Mensaje
Antetodo, enorabuena por la Rom, luego una consulta, cuando entras en el cajon de aplicaciones hay alguna manera para que vaya en horizontal y no ne vertical con el launcher que tiene?
Y alguien tiene el mod para que las fotos salgan mas grandes cuando te llaman? lo e estado buscando y no lo veo. Un saludo y gracias de antemano

el mod hoy estara en cdnd y lo del cajon solo cambiando el launcher

Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Es recomendable con el Titanium hacer backup de aplicaciones y configuracion de sistema y luego restaurarlo todo o no ?

NO. Yo no lo hago nunca y cuesta dos minutos

Cita:
Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compañeros,cuala es la app que mejora elsonido en los auriculares?merci

son librerias y scripts

Cita:
Nadie!!!
El paquete de extras 2. Please, un link

gracias

CDnD

Cita:
Originalmente Escrito por mim2 Ver Mensaje
alguien sabe por que no se puede instalar la aplicacion kies.apk con el root explorer? Cuando la instalas sale. " Aplicacion no instalada".

Copia y pegala en system/app dandole a mount/RW

Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Os subo una capturilla con la RCX4 modificada un poquillo por mi.... con ADW launcher

Muy fea. Como tu.

^_^

Gracias a todos por los comentarios

Por lo demas ruego por favor que presteis atencion a los post... Se que hay mucha informacion pero pensad que llevamos muchos dias con ella y no podemos permitirnos el luko de subir algo defectuoso.

Antes de llenar el post de preguntas que no tienen q ver con la rom (tema odin) o reportar cosas tipo "no me va el wifi" pararos a leer y pensad lo que os acabo de decir.

Los betatester no, pero yo llevo con ella desde el dja 20 de febrero g esta sometida a muchas pruebas...

Saludos

Gracias de parte de: