Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 14:41:45
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pongo toda la conversación en oculto, por si alguien quiere leer mi experiencia
(Click para mostrar/ocultar)

Cita:
Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Hola @234buy,

Hice 3 pedidos el día 11 de diciembre.

Los tracks que me dieron de 2 de ellos muy bien pero un tercero no funciona. Me puse en contacto con el servicio de la web y me dijeron que intentarían resolverlo y enviarme mi número de seguimiento correcto en unos días. Ha pasado una semana y aún estoy esperándolo.

Te dejo el nº de pedido a ver si a vosotros os hacen más caso #es400001690

Gracias. Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Buenos días mendo81. Encantado de saludarte compañero. Voy a ver si puedo solucionartelo ahora mismo. Un cordial saludo
Cita:
RS175638465NL‏, ese es el que te habían dado? Un saludo
Cita:
Si, ese es el que me dieron y que no funciona.
Además, al hacer los 3 pedidos a la vez deberían ser números correlativos, como me pasa en los trackings que sí funcionan y con ese hay 30 números de diferencia...
Cita:
Voy a consultarlo de nuevo, a ver si mi compañero me da alguna noticia nueva. Saludos
Cita:
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.

Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes.
Pues así está siendo mi experiencia :
  1. Compro 3 móviles, tras 3 semanas de preguntas por el tracking de uno de ellos no recibo el número correcto. Y no hubiera pasado nada si el número hubiera estado mal pero hubiera llegado, pero este no ha sido el caso. Los tracking que estaban bien han llegado y el que estaba mal no (lo que me lleva a pensar que no se ha enviado). Lo peor es que era un compromiso para un familiar, que se ha quedado sin regalo.
  2. No hacen ningún regalo al ser tantos móviles (cuando hace poco más de 1 mes compré un solo móvil en merimobiles y me regalaron funda, cargador de coche y antideslizamiento del coche)
  3. Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.
Saludos
Cita:
Hola Mendo81. Mi compañero lo acaba de consultar con logística, y le aseguran que el pedido está enviado y que ese es el número de tracking correcto. El lo ha comprobado por sí mismo. Un saludo
Cita:
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
Cita:
Lo he comprobado por mi mismo y en logística también lo han comprobado pero insisten en que está enviado y que van a ver por qué el tracking no se actualiza, seguiré de cerca tu caso en estos días, a ver si para el viernes hay alguna novedad. Saludos
Lo consulto y mañana te digo. Saludos!
Cita:
Entiendo muchas cosas: que son pedidos internacionales, que correos está colapsado, que Barajas también lo está.... pero que el Tracking del móvil que no llega no funcione da qué pensar, ¿no crees?

Además sería un detalle por vuestra parte enviarme adaptadores europeos para los 3 móviles que compré aunque aún falte 1 por llegar tras mes y medio.

Sé que no es tu culpa pero eres el que nos da la cara en el foro y por tanto todo va para ti. Pon las pilas a tus compis asiáticos. Saludos
Cita:
Hola mendo81. Mis compis están requiriendo constantemente a Netherland Post para que proceda a la actualización de los envíos. Como han dicho otros compañeros, todos los pedidos acaban llegando, pero en estas fechas como estáis observando la cosa se complica. Un saludo
Cita:
Lo de "estas fechas" puede servir como excusa a principios de enero, pero estamos a día 30 y el Tracking sigue sin funcionar... Sinceramente, creo que no ha sido enviado así que por favor, revisadlo BIEN porque necesito el móvil. Gracias

HOY, prácticamente 2 MESES después del pedido, me ha llegado el tercer móvil que faltaba SIN ADAPTADOR EUROPEO.

Por cierto, pone que llegó a España el día 2 de Febrero, bastante después de los que llegaron para Reyes pero coincide bastante con el inicio de mis post por aquí, me parece una tienda muy poco seria, aunque las cosas acaben llegando. Sinceramente creo que no había stock o algo.

Solo por dar muestras de distintos tipos de tiendas, ayer hice una compra de una tablet y al no tener stock ellos mismo me hicieron un abono a mi cuenta por el fallo de no haberlo reflejado en la web.

Y con todo esto, doy las gracias a quien lleva la cuenta de 234buy, por toda la lata y de verdad, lo de los adaptadores deberíais hacéroslo mirar (y enviarnos a los que no los habéis enviado de paso)
(Click para mostrar/ocultar)

Cita:
Originalmente Escrito por torrente11 Ver Mensaje
Parece ser que debe ser su política.

Ya me mandaron en diciembre dos Redmi 1s, sin cargador europeo. Lo que me pareció ridículo.

Les doy una nueva oportunidad y compro dos Xiaomi mi3, y les pongo una nota de que envíen adaptador europeo... Los dos Xiaomi sin adaptador han llegado. Lo curioso es que en Banggood, por ejemplo, pedí unas miband y... Me llegaron con adaptador europeo ¡y no lo necesitan! Bien por banggood, mal 234buy.

Dicen que a la tercera la vencida... Creo que no haré una tercera compra.

Saludando