Cita: Originalmente Escrito por
xkum
Ya me lo había leído y lo he vuelto a leer pero debo estar cegato porque no encuentro la respuesta a mi duda. Lo que pregunto yo es q si se supone q el A2SD+ sustituye con la particion ext de la SD a la memoria interna como es que esta también me esta disminuyendo. Es q no lo entiendo, perdonad mi ignorancia

El sistema A2SD o A2SD+ SIEMPRE dejan una parte de las aplicaciones (el archivo *.apk y un enlace simbólico a la partición ext) en la memoria interna. Siempre disminuye un poco, aunque bastante menos de lo que disminuye con el sistema A2SD normal de Froyo.
Como te lea Fozzy...

marco.it
No hay manera.
writting boot...
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
E: Error in /sdcard/AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War.zip
(Status 7)
Installation aborted

Quizás sea matar una mosca a cañonazos, pero si lo de crear una carpeta tmp en la memoria interna no te funciona, podrías probar con el S-Off (que aunque no debería tener que ver, a mí me solucionó ese error con otra ROM).

fozzy
Te has adelantado!!!! yo que le quería mandar a leer el manual..... jejejeje

XDDDDD LoQoooooooooooooooooo!!!

tlkl
un pequeño off-topic, los bootanimations, se flashean o busco la ruta con el root explorer y le pego el cambiazo???

Con que los coloques en /data/local vale. No todos los zip de los bootanimations se pueden flashear.

yukkio
Interactive mejor que ondemand para batería?
Sent from my HTC Desire

No. El modo interactive consume un pelo más, aunque hay poca diferencia.
EDITO: Lo dije!!! XDDDDD (como te lea fozzy...

)