primero os informo que ya estan disponibles los extras de la nueva v1.1 , al igual que las nuevas navbar de la v1.1
ahora os ire respondiendo a cosillas que he ido lellendo en 4 paginas:
Cita:
Originalmente Escrito por mesosoyo
Se podria actualizar el titulo a v1.1 del post y añadir el link de descarga....etc ?? Yo ya la estoy bajando , pero asi otros users estaran al tanto de las novedades ...
|
ya esta echo
Cita:
Originalmente Escrito por apvito
|
gracias por compartir la captura
Cita:
Originalmente Escrito por dxgenerations93
Alguno sabe porque esta rom no trae la carga inteligente que si trae por ejemplo la CloudyG3
|
esta rom esta basada en la rom del g3 internacional, en cambio la de cloudy esta basada en el g koreano, las roms korenanas siempre traen algunos adelantos con respecto a la version internacional
Cita:
Originalmente Escrito por ruymanca
Hacer una comprovacion creo que tiene un pequeño error y es que no guarda las contraseñas wifi, si cerrais la conexion o desactivais la misma al inicarla otra vez toca poner la contraseña, cabe decir que tengo un 802 y la instalacion limpia formateando todo el tlf.
|
yo no tengo ese problema, todo perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por gran_lexu
|
racias por compartirla, ¿os a funcionado? ¿como la habeis instalado?
Cita:
Originalmente Escrito por elpayomalo
El mod de sonido de la versión 1 vale para la 1.1??
|
, no porque hay varios archivos que son diferentes, ya tienes disponible el nuevo mod de extras para la v1.1
Cita:
Originalmente Escrito por elaguilas
|
por favor, no compartais el link si no es del hilo de su foro, intentemos respetar la peticion de roi de que su kernel sea solo este disponible para descargar a traves de su foro
gracias , y espero que lo comprendas

Cita:
Originalmente Escrito por fulhamjpgr
Algun zip para aumentarle el sonido?
|
si ya tienes el nuevo mod de extras para la v1.1