Cita:
Originalmente Escrito por jopenac
Iván, tu que has hecho ya varias conjuntas, estoy pensando en pillarme ya los auriculares erji de xiaomi, pero en otra tienda que me salen más baratos los gastos de envíos. Sin embargo, tengo dudas. Crees que podrías conseguir que junto al móvil nos dieran como accesorio estos auriculares o me los compro por mi cuenta? Si me dices que puedes conseguir algo, espero...
|
Se que esta a la venta en la tienda a 20€:
http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html
Podrias incluirlo tu mismo en el pack que la tienda nos ofrezca.
Cita:
Originalmente Escrito por joanacristina
buenas noches tengo dos consultillas,he fisgoneado un poco por la pagina del oppo find 5 y el precio son 428 euros 32 gb,xiaomi mi3 con mejor procesador casi misma pantalla y camara y bastantes mejoras 62gb cual podria ser el precio aproximado y la otra es la funda esay cover a 25 euros y que hace como el ipad cuando las abres el telefono se enciende o se apaga la de xiaomi sera igual.LO DEL PRECIO LO E LEIDO POR AHI PERO ES PARA SABER SI HAY NOVEDADES MAS QUE NADA PORQUE SIENDO MEJOR TELEFONO Y TENIENDO 64GB SERA MAS BARATO QUE EL OPPO FIND 5 A Y CUANDO SALE EL MI3 EN CHINA
|
No creo que el xiaomi mi3 64Gb sea tan caro como el oppon find5 de 32Gb compi...
Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik
Entonces para que molestarse en crear la lista,las posiciones en ella y todo el lio que le supone a Ivan?
Con pedir un codigo a la tienda,ponerlo en la primera pagina y que la gente lo use para comprarlo,bastaria,no?
No estoy criticando nada,que no se confunda nadie.Solo que me ha llamado la atencion,que no sea un codigo diferente por persona.
|
A ver, ni la tienda, ni yo mismo podriamos gestionar 1600 codigos con la rapidez que la pre-compra exige. Hare un tutorial con el codigo de la compra, lo colgare como las listas (sin acceso a edicion, claro) y os enviare el enlace por privado. Mas facil y rapido imposible. Si tengo que andar editando el tutorial o buscando un nuevo codigo que enviar... ponte en mi lugar!
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmt
Exactamente Fidel.
Si se pusiese en la web lo vería cualquiera, Plastatik. Además no es lo mismo que se te cuelen unos pocos a que habran las puertas y se te cuelen todos pudiendo entonces quedarte sin móvil.
|
Lo facil para mi seria colgarl oen el hilo y que cada uno se preocupe de hacer la compra antes que los demas... pero quiero respetar todo lo que pueda, en la medida de lo posible, la lista que hemos creado en estos ya 3 meses creo...
Espero que lo entendais...