Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
La búsqueda se hizo en 0.01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: nachitoneov
Foro: Sony Xperia NEO V 02/09/12, 17:23:39
Respuestas: 7
Visitas: 484
Escrito Por nachitoneov
Perdon la ignorancia, que es eso de wotanserver ?

Perdon la ignorancia, que es eso de wotanserver ?
Foro: Sony Xperia NEO V 02/09/12, 17:16:19
Respuestas: 7
Visitas: 484
Escrito Por nachitoneov
Es el oficial, pero en Argentina Movistar todavia...

Es el oficial, pero en Argentina Movistar todavia no libero la version ICS. La version que yo tengo es actualisada por flashtool.
Foro: Sony Xperia NEO V 02/09/12, 17:04:45
Respuestas: 7
Visitas: 484
Escrito Por nachitoneov
Me falto aclarar, la de argentina...

Me falto aclarar, la de argentina...
Foro: Sony Xperia NEO V 02/09/12, 16:54:43
Respuestas: 7
Visitas: 484
Escrito Por nachitoneov
¿Alguien con la ROM Movistar 2.3.4 para el Neo V?

Hola, que tal todo :D, queria saber si alguien tenia esa rom (Movistar 2.3.4 de ARGENTINA) , ya que la nesecito para ir a reparar mi celular, y la perdi actualizando a ICS, por favor si alguien la...
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

 
Saltar a Foro
Hora actual: 17:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /