Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
La búsqueda se hizo en 0.01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: OmarNoire
Foro: HTC Touch 16/11/10, 03:57:09
Respuestas: 27
Visitas: 16,803
Escrito Por OmarNoire
:cry: no me funcionaaaa me enoja pk sale q por...

:cry: no me funcionaaaa
me enoja pk sale q por alguna extraña razon no c puede conectar :(
y el snaptu tampoko me funcionnnaaaa :(
ayuda porfa
tengo un HTC TyTN II PORFAAAAA
antes solia usarlo...
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

 
Saltar a Foro
Hora actual: 18:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /