Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
La búsqueda se hizo en 0.01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: powerpack
Foro: ROMs y desarrollo HTC Touch 09/04/09, 16:09:11
Respuestas: 5
Visitas: 1,080
Escrito Por powerpack
hola como estan. yo soy de chile y tengo la misma...

hola como estan. yo soy de chile y tengo la misma duda que la niña de colombia, para cambiar el idioma hay que flashear ¿?¿?¿ gracias, sabes consultare y tratare de ayudarte.....
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

 
Saltar a Foro
Hora actual: 21:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /