Ver la Versión Completa : Preséntate Aquí
- Holaaaa :D (1 respuestas)
- hola htcmania (1 respuestas)
- Nuevo Usuario: Presentación. (2 respuestas)
- un saludo de un novato. (2 respuestas)
- Buenas gente <.< (5 respuestas)
- Hola htc¡¡ hola android¡¡ hola a todos¡¡ (3 respuestas)
- Hola a todos..!! (2 respuestas)
- Hola Gente!! (2 respuestas)
- Helloooow Komo estan!!! (2 respuestas)
- Hola amigos de htc mania (2 respuestas)
- Hola a todos!!! (3 respuestas)
- Wenaaaasss (2 respuestas)
- Hola al foro HTCmania (2 respuestas)
- Hola a todos :D (4 respuestas)
- Hola a tod@s (2 respuestas)
- Hola, gracias por dejarme ser parte de esta comunidad (1 respuestas)
- Hola hola!! (5 respuestas)
- Hola a tod@s (4 respuestas)
- Buenas a todos los foreros/as (2 respuestas)
- Wenaass (1 respuestas)
- Hello forofos (2 respuestas)
- saludos a todos... (1 respuestas)
- Hola a tod@s !! (1 respuestas)
- txordistxordi (1 respuestas)
- hola comunidad soy novato (1 respuestas)
- Como soy buen chico... (1 respuestas)
- hola otro nuevo par engordar la lista (1 respuestas)
- ¡Saludos a tod@s! (1 respuestas)
- un saludito cesde colombia! (1 respuestas)
- Saludos!!! (2 respuestas)
- Hola! (1 respuestas)
- la nueva (1 respuestas)
- Saludos a todos (2 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Un saludo de un novato! (1 respuestas)
- Hola a todos . más vale tarde que nunca (3 respuestas)
- Hola, saludos (1 respuestas)
- Más vale tarde que nunca xD (1 respuestas)
- Wazzap (3 respuestas)
- Hola, hola!! (2 respuestas)
- Hola Saludos (2 respuestas)
- Hola a tod@s (2 respuestas)
- Hola a todos (3 respuestas)
- Me presento (2 respuestas)
- Hola (2 respuestas)
- Hola gente (2 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Hola, vengo con mi ARC y SMARTQ T10 (3 respuestas)
- Hola HTCmaniacos (1 respuestas)
- Hola todos los HTC, soy nuevo (1 respuestas)
- Hola colegas.Os ha caido la gorda conmigo. (2 respuestas)
- Hola HTCmaniacos!!!! (2 respuestas)
- Hola,hola (2 respuestas)
- besos (1 respuestas)
- nuevo por aquí (2 respuestas)
- hola! (2 respuestas)
- Hola! (2 respuestas)
- presentacion (2 respuestas)
- Hola a todos (2 respuestas)
- Hola a tod@s (2 respuestas)
- Yo tambien nuevo pero inquieto (4 respuestas)
- nuevo (1 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Buenas (2 respuestas)
- Holaaaassss! (2 respuestas)
- Holaaa :d :d (3 respuestas)
- ¡Qué coño! (4 respuestas)
- Me presento desde chile (1 respuestas)
- Aquí una nueva (5 respuestas)
- Buenas noches (1 respuestas)
- Holaaa Holaaa!! (2 respuestas)
- Buenas a tod@s!! (2 respuestas)
- hola a todos (1 respuestas)
- Buenas a todos lo foreros de htc (1 respuestas)
- Buenas a todos!! (2 respuestas)
- Saludos HTCmaníacos :) (2 respuestas)
- Buenas foreros de HTCmania (1 respuestas)
- Presentación tardía (2 respuestas)
- Hola foreros de Htc (1 respuestas)
- Hola a todosss (3 respuestas)
- holaa! (1 respuestas)
- Hola..... (2 respuestas)
- hola! (2 respuestas)
- hola buenas (2 respuestas)
- Hola (2 respuestas)
- Buenas!!! (2 respuestas)
- me presento (2 respuestas)
- Presentación (2 respuestas)
- holaaaaa (3 respuestas)
- holaaaaa...!!!! (2 respuestas)
- Saludos y me presento (2 respuestas)
- busco aplicaciones htc wildfire s (2 respuestas)
- Hola a todos, me presento! (12 respuestas)
- Buenas un saludo (1 respuestas)
- Saludos camaradas mobileros (1 respuestas)
- Hola ¿Que tal? (1 respuestas)
- Ya estoy aqui (1 respuestas)
- hola a todos (2 respuestas)
- necesito software para htc t3238 (1 respuestas)
- Aca uno de Argentina. (1 respuestas)
- Me presento! (2 respuestas)
- Hola (3 respuestas)
- Muy buenas! (1 respuestas)
- Buenas! (1 respuestas)
- Hola, aqui otra presentacion. (2 respuestas)
- se puedeee (2 respuestas)
- Hola (1 respuestas)
- hola a todos (1 respuestas)
- Nuevo con Android (2 respuestas)
- Hola soy nueva ! (2 respuestas)
- pollo nuevo en el corral (1 respuestas)
- Hola foreros/as (1 respuestas)
- Nuevo en el foro, nuevo con Smartphones y nuevo con Android!! (2 respuestas)
- como ver los videos en el ordenador (1 respuestas)
- presentacion (1 respuestas)
- Saludos a todos (1 respuestas)
- Uno mas desde Burgos (1 respuestas)
- Hola a todos! (3 respuestas)
- Hola Sr. Admin (1 respuestas)
- Soy de Venezuela (2 respuestas)
- Saludo Inicial (1 respuestas)
- Nuevo en el foro (1 respuestas)
- Me uno al Foro. (1 respuestas)
- Un seguidor más (1 respuestas)
- De Nokia a HTC (1 respuestas)
- Hola a todos desde Guatemala (1 respuestas)
- Esta página es como mi biblia (1 respuestas)
- Y se siguen sumando jajaja (1 respuestas)
- un miembro mas (1 respuestas)
- Saludos (1 respuestas)
- Un novato más (1 respuestas)
- Hola (1 respuestas)
- Hola (nuevo en foros y en smartphones) (6 respuestas)
- Hola! (1 respuestas)
- Hola a todos desde Sevilla (1 respuestas)
- Holas a tod@s (1 respuestas)
- Hola a todos!!! (1 respuestas)
- Hola a tod@s! (2 respuestas)
- +1 (1 respuestas)
- Mi presentación (1 respuestas)
- Nueva en el foro (1 respuestas)
- holaaaaa (4 respuestas)
- Saludos (1 respuestas)
- Otro más (1 respuestas)
- Presentación (2 respuestas)
- hola todo el mundo mundial (2 respuestas)
- Hola Soy Juanolo2001 (2 respuestas)
- Hola a todos!!! (1 respuestas)
- Hola !!! (3 respuestas)
- Hola mucho gusto (1 respuestas)
- hola a todos (2 respuestas)
- Hola a tod@s (1 respuestas)
- Hola a tod@s (3 respuestas)
- Hola desde Madrid. Nuevo y torpe. (1 respuestas)
- Hola a todos desde Pamplona. (1 respuestas)
- hola! (1 respuestas)
- gracias (1 respuestas)
- Hola! (1 respuestas)
- Otro más (1 respuestas)
- Nuevo en el foro (1 respuestas)
- 1+ (1 respuestas)
- Ya estoy aqui (1 respuestas)
- Uno más de la familia (1 respuestas)
- Hola a todos :D (1 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Buenas a tod@s (1 respuestas)
- Buenas a tod@s!!! (1 respuestas)
- Presentación (1 respuestas)
- Hola desde asturias (1 respuestas)
- hola a todos desde Zaragoza (1 respuestas)
- Hola a todos desde Bilbao (1 respuestas)
- Hola desde Barcelona (2 respuestas)
- Saludos mallorquines (1 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Mi primera vez en HTCmania (2 respuestas)
- Presenación (1 respuestas)
- Uno mas (1 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- Hola soy AAV de Zaragoza (2 respuestas)
- Otro mas ^^ (1 respuestas)
- Saludos desde Elche (1 respuestas)
- buenas se puede (1 respuestas)
- ¡Auxilio! Problema al instalar gapps. (1 respuestas)
- Presentacion fsanma7 (1 respuestas)
- Hola a todos! (1 respuestas)
- Bo que pasa...!!! (1 respuestas)
- Holaa! me presento! (1 respuestas)
- Hola a tod@s (1 respuestas)
- mi movil no lee la tarjeta sd (1 respuestas)
- Buenas a todos (2 respuestas)
- Hola a todos (2 respuestas)
- Hola y perdon! (1 respuestas)
- mi presentacion (4 respuestas)
- hola! (3 respuestas)
- Buenos Aires (1 respuestas)
- holaa saludos desde mexico... (1 respuestas)
- Saludos desde Venezuela!!! (1 respuestas)
- hola hola (1 respuestas)
- Hola (1 respuestas)
- Hola !!! (1 respuestas)
- un gran saludo a tod@s (1 respuestas)
- hola a todoos¡ ;) (1 respuestas)
- Hola foreros (1 respuestas)
- Hola amigos (1 respuestas)
- Buenas HTCManía!! (2 respuestas)
- soy nuevo en el foro (4 respuestas)
- No se a que equivale el terminal (2 respuestas)
- saludos a todos (1 respuestas)
- hola! la agenda está oculta en mi samsung galaxy mini (1 respuestas)
- saludos a tod@s (1 respuestas)
- hola compis (1 respuestas)
- Buenas a todos (1 respuestas)
- hola a todos (1 respuestas)
- Hola a tod@s. (2 respuestas)
- Presentacion! (1 respuestas)
- Presentación ohh yeah! (1 respuestas)
- Hola a tod@s (1 respuestas)
- Saludos (1 respuestas)
- Hola a todos. (1 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Saludos miguelzx (1 respuestas)
- Que tal como estan :) (1 respuestas)
- He llegado (1 respuestas)
- Hola a todos. (1 respuestas)
- Saludos a todos/as (4 respuestas)
- hola a todos y todas (1 respuestas)
- hola a todos (2 respuestas)
- Reaparezco (4 respuestas)
- Hola. (1 respuestas)
- Hola a todos los que forman la comunidad de HTCmania (1 respuestas)
- Mi primera entrada (2 respuestas)
- Que tal (2 respuestas)
- hola a todoshola que tal soy alejandro y vengo a aprebnder todo lo que pueda (1 respuestas)
- Hola comunidad (1 respuestas)
- Presentación (1 respuestas)
- Hola!! (3 respuestas)
- nuevo !!! (1 respuestas)
- soy uno mas?? (1 respuestas)
- Hola a todo el mundo (1 respuestas)
- Buenas a todos (1 respuestas)
- Hola a tod@s (1 respuestas)
- Unos más en la comunidad (1 respuestas)
- Buenassss !!! (1 respuestas)
- Saludos gente! (1 respuestas)
- Buenas, HTC mania! (1 respuestas)
- Buenas tardes (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- Despues de muchos meses... (1 respuestas)
- uno de badalona (1 respuestas)
- Nuevo por estos lares (1 respuestas)
- Un HTC HERO más (1 respuestas)
- Me presento. (1 respuestas)
- dan su permiso (1 respuestas)
- muy buenas a todos (1 respuestas)
- wola señores como tamso todosssss (1 respuestas)
- Un saludo para todos (1 respuestas)
- Buenas tardes (1 respuestas)
- Otro mas (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- Un saludo para todos (1 respuestas)
- Me encontré un HTC tirado en el suelo (2 respuestas)
- Hola (1 respuestas)
- me presento (2 respuestas)
- Me incorporo (1 respuestas)
- otro mas para el carro (1 respuestas)
- Que buena pinta tiene este foro (1 respuestas)
- Uno más (1 respuestas)
- uooola (1 respuestas)
- hola :D (1 respuestas)
- Presentación javiertb (1 respuestas)
- Hola a todos ! (1 respuestas)
- Saludos de un novato con tablet (1 respuestas)
- Hola a todos (1 respuestas)
- Hola (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- lallende (1 respuestas)
- Hola amigos, me presento (1 respuestas)
- Buenas!! (4 respuestas)
- Nuevo! (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- hola a toda la comunidad (1 respuestas)
- hola a tod@s (2 respuestas)
- Buenas (1 respuestas)
- Otro mas nuevo en esta comunidad (1 respuestas)
- Y por fin, me conecte.... (1 respuestas)
- Hola a Todos (1 respuestas)
- Me presento (1 respuestas)
- Hola comunidad (1 respuestas)
- Me Presento (2 respuestas)
- Hola a Todos (2 respuestas)
- hola soy nuevo (2 respuestas)
- Hola! :D (3 respuestas)
- Me presento (3 respuestas)
- hola a todos (2 respuestas)
- Hola a todos. (2 respuestas)
- Hola holita (2 respuestas)
- Descubriendo HTCmania (1 respuestas)
- Mi presento - Introducción de mí mismo (1 respuestas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.