koryu
07/02/13, 16:22:14
Buenas, me llamo Dani, soy un cyber-lerdo :D y acabo de comprar la semana pasada mi primer smartphone. antes iba con zapatófono. Es una htc desire c, lo más normalito de la gama de htc creo. creo que no hay subforo de este modelo asi que no se donde hacer mi primera consulta que es sobre fotos.
siento hacerla aquí pero a ver si alguien me echa un cable.
no me deja usar las fotos de la galería para ponerla como foto de perfil en el whatsapp, siempre me dice: no se han podido cargar los datos de la imagen. vuelva a intentarlo más tarde. y siempre lo mismo.
y luego no me deja ver las fotos que me envian por whatsapp o line, clico en la foto y siempre me dice error, no se puede utilizar la tarjeta SD, por favor confirme la configuración de la tarjeta sd
pero yo no tengo tarjeta sd!!!
no entiendo.
perdón y gracias
Dani
siento hacerla aquí pero a ver si alguien me echa un cable.
no me deja usar las fotos de la galería para ponerla como foto de perfil en el whatsapp, siempre me dice: no se han podido cargar los datos de la imagen. vuelva a intentarlo más tarde. y siempre lo mismo.
y luego no me deja ver las fotos que me envian por whatsapp o line, clico en la foto y siempre me dice error, no se puede utilizar la tarjeta SD, por favor confirme la configuración de la tarjeta sd
pero yo no tengo tarjeta sd!!!
no entiendo.
perdón y gracias
Dani