PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Extremadura

Quercus66
14/02/13, 19:40:50
Hola que tal, un saludo a toda esta comunidad a la que acabo de unirme aunque confieso que muy por encima os conocía hace tiempo.

Os soy sincero, me he registrado principalmente porque estoy intentando cambiar de smartphone, tengo un LG Optimus Black que me ha dado muy buen servicio, pero se me atasca en cuanto le exijo un poco mas de la cuenta y tengo que andar usando un programa de estos para liberar memoria. No tengo instalada ninguna ROM y la verdad es que estoy muy verde en eso, pq casi no se que es jaja, pero intentaré empaparme (que seguro que aquí tenéis tutoriales para todo) y ver si puedo mejorar mi móvil. Pero es algo que me causa mucho respeto la verdad, y es algo con lo que no me atrevo, los pocos manuales que he leido son para gente que ya sabe algo del tema, como suele pasar.

Y a donde estoy mirando ahora? Pues la verdad desde que me he enterado de sus bondades estoy detras del Nexus 4 de Google, pero es tan complicado conseguirlo que casi me rindo. Otro que me estoy mirando es el Samsung Galaxy S3, claro comprandolo de 2ª mano porque nuevo ni quiero mirarlo. Se que hay que tener mucho cuidado y sobre todo pedirlo libre de fábrica, así me voy a la operadora que mas me convenga sin que me esclavicen durante 18/24 meses.

Bueno al contar todo esto en este foro quizás he metido la pata, espero que me perdonéis, porque quizás esto es solo para presentarse y saludar jeje. En fin perdonad al novato, y si podéis ayudarme os lo agradecería un montón (tanto en el tema de mejorar el LG como en el del cambio de smartphone).

Un saludo,
Fernando - Quercus66

moludo
14/02/13, 20:09:55
Hola! Bienvenido a HtcMania :ok:

Un Saludo

YoArnold83
14/02/13, 20:12:20
Bienvenido!