ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/14, 05:56:09
Array

[xs_avatar]
DNAmatrix DNAmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
Salvadita!
Es un error poco común pero expongo la solución.

Detalles del error.
Lg G2 D805 JB 4.2.2 KDZ = D80510A > Instalación de Cyanogenmod 11 + Recovery TWRP, se cambió de D805 a D802 por actualización ((Primer Error)) > Flasheo por metodo KDZ Zip (Tutorial del foro) a rom D802 KK 4.4.2 KDZ = D80220B ((Segundo error)) > Wipe y factory reset.

Aquí comienzan los problemas,
* Felicidades tu equipo dejó de ser el D805 y se pasó al D802 en una versión inestable, dejaste de ser root y perdiste el recovery y nuevamente felicidades apuesto que no flasheaste la EFS ((Tercer Error)) Ahora marca *#06# y Buala!!! IMEI NULL, y siguen los problemas!!,
- No importa, puedo activar el modo Depurador USB hacerme root e instalar un recovery y flashear una ROM > OOhhh lo siento, el mensaje ERROR aparece en ajustes, No importa ve a Ajustes>Acerca del telefono > Información de Software y ............... OHHH se reinició el telefono, nuevamente reinicio, ingreso rapido a información de software, número de compilación ((Problema Nº1)), aparece en gris y por más que intento no puedo activar las opciones del desarrollador....
Hasta aquí llegamos!!!
Me desesperé, quise llorar, tirar mi celular por la ventana.... Pero para todo hay solución, a leer y probar!!!

SOLUCIÓN!!

Intenta flashear por medio de Lg tools metodo Offline un KDZ o por metodo .Tot para volver a JB pero para la serie D802 (Recuerda que tu celular dejó de ser el 805) si intentas flashear con la D805 se detendra en el 49% en el método OFFLINE, y en el LGFLASHtool en el 1%.
Todo bien, flasheaste, y el proceso se detuvo en el 94% pero se reinició, ahora tu versión de JB es mucho más inestable que Kit Kat, rapidamente a ajustes>Acerca del telefono > Número de compilación Y activa el modo depurador de USB: Y ahora se presentan dos opciones

a)El modo depurador se pudo activar: Ahora hay dos métodos para volver tu teléfono a la normalidad
- Hacerlo root, instalar un recovery y flashear un modem de la D805, y dejará de reiniciarse y flashear una ROM Stock de la D805 JB
- Hacerlo root (No es necesario instalar un recovery), bajarte el programa root browser, modificar el archivo build.pro en la carpeta system, y donde figure LG MODEL = D802 cambiarlo a D805, ahora que hemos hecho esta modificación puedes flashear por el metodo OFFLINE, recomiendo la versión de Vodafone, o por metodo Tot a la D805 JB, y ya el programa debiese reconocerlo, posteriormente debiese andar todo bien si estas con la duda, intenta volver a la versión de fabrica de tu telefono con la aplicación del LG (Error de actualización), se descargará tu ROM y volverá tal cual lo sacaste de la caja

b) El modo depurador de usb no se pudo activar (Gracias a tornado76): Sin esto no hay forma de volver tu teléfono a la normalidad sino tienes root ni recovery, a menos que sea con OCTOPLUS.
Bájate del google play esta aplicación USB DEBUG https://play.google.com/store/apps/d...me.tennkia.apr y activa el modo depurador USB y repite los métodos de la alternativa a).

Y PROBLEMA SOLUCIONADO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/05/14, 06:05:47
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DNAmatrix Ver Mensaje
Salvadita!
Es un error poco común pero expongo la solución.

Detalles del error.
Lg G2 D805 JB 4.2.2 KDZ = D80510A > Instalación de Cyanogenmod 11 + Recovery TWRP, se cambió de D805 a D802 por actualización ((Primer Error)) > Flasheo por metodo KDZ Zip (Tutorial del foro) a rom D802 KK 4.4.2 KDZ = D80220B ((Segundo error)) > Wipe y factory reset.

Aquí comienzan los problemas,
* Felicidades tu equipo dejó de ser el D805 y se pasó al D802 en una versión inestable, dejaste de ser root y perdiste el recovery y nuevamente felicidades apuesto que no flasheaste la EFS ((Tercer Error)) Ahora marca *#06# y Buala!!! IMEI NULL, y siguen los problemas!!,
- No importa, puedo activar el modo Depurador USB hacerme root e instalar un recovery y flashear una ROM > OOhhh lo siento, el mensaje ERROR aparece en ajustes, No importa ve a Ajustes>Acerca del telefono > Información de Software y ............... OHHH se reinició el telefono, nuevamente reinicio, ingreso rapido a información de software, número de compilación ((Problema Nº1)), aparece en gris y por más que intento no puedo activar las opciones del desarrollador....
Hasta aquí llegamos!!!
Me desesperé, quise llorar, tirar mi celular por la ventana.... Pero para todo hay solución, a leer y probar!!!

SOLUCIÓN!!

Intenta flashear por medio de Lg tools metodo Offline un KDZ o por metodo .Tot para volver a JB pero para la serie D802 (Recuerda que tu celular dejó de ser el 805) si intentas flashear con la D805 se detendra en el 49% en el método OFFLINE, y en el LGFLASHtool en el 1%.
Todo bien, flasheaste, y el proceso se detuvo en el 94% pero se reinició, ahora tu versión de JB es mucho más inestable que Kit Kat, rapidamente a ajustes>Acerca del telefono > Número de compilación Y activa el modo depurador de USB: Y ahora se presentan dos opciones

a)El modo depurador se pudo activar: Ahora hay dos métodos para volver tu teléfono a la normalidad
- Hacerlo root, instalar un recovery y flashear un modem de la D805, y dejará de reiniciarse y flashear una ROM Stock de la D805 JB
- Hacerlo root (No es necesario instalar un recovery), bajarte el programa root browser, modificar el archivo build.pro en la carpeta system, y donde figure LG MODEL = D802 cambiarlo a D805, ahora que hemos hecho esta modificación puedes flashear por el metodo OFFLINE, recomiendo la versión de Vodafone, o por metodo Tot a la D805 JB, y ya el programa debiese reconocerlo, posteriormente debiese andar todo bien si estas con la duda, intenta volver a la versión de fabrica de tu telefono con la aplicación del LG (Error de actualización), se descargará tu ROM y volverá tal cual lo sacaste de la caja

b) El modo depurador de usb no se pudo activar (Gracias a tornado76): Sin esto no hay forma de volver tu teléfono a la normalidad sino tienes root ni recovery, a menos que sea con OCTOPLUS.
Bájate del google play esta aplicación USB DEBUG https://play.google.com/store/apps/d...me.tennkia.apr y activa el modo depurador USB y repite los métodos de la alternativa a).

Y PROBLEMA SOLUCIONADO!
A más de uno le irá bien con este tuto, si se le puede decir así XD gracias por compartir
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/14, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Ojo con el G2. Me da la impresión que si no es error de hardware, es casi indestructible.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/14, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
DNAmatrix DNAmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
También pensé lo mismo, lo primero q se me pasó por la cabeza era un fallo de placa, y cuando pensé que no habian soluciones, encontre otra para salir del semibrick
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/14, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Como uno se da cuenta que perdio el imei ??
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/14, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
DNAmatrix DNAmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
Depende el tipo de IMEI que te de en *#06#

IMEI 0 = perdiste el IMEI
IMEI NULL = IMEI corrupto, se puede salvar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/14, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Ayudaa porfavorr mi g2 se kedo en el logo!!!!!!!!!
flashee la rom assics v9.... hice full wipes e instale el baseband de mi modelo que es 805 y luego flashee la rom assics v9 y por ultimo el superuser v1.99 pero se me quedo en el logo de lg y no sale de alliii nose que hacer no quiere apagarse... intento entrar en modo recovery pero no me deja como ago para arrreglarlo ayuda porfavor mi modelo es el 805 latinoamerica con 4.2.2 jb ya para cuando lo ayan leido quiza se apage solo x la bateria que se agotará!! se puede cargar o se quedara piedra noo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/14, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
hola a mi me pasa esto u.u pero el imei no tiene problema el root tambien no tiene drama donde si tengo problema es en el recovery, al tratar de actualizar por "lg support tool" el g2 aun seguirá en d802? siendo que el programa me lo reconoce como d805?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/07/14, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Breakfly Breakfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DNAmatrix Ver Mensaje
Di un gran paso!!!, actualicé nuevamente a D802 Kit Kat con un .Tot de vofafone, ahora no se me reinicia, está más estable, funciona el wifi, radio y bluetooth, pero necesito activar el modo depurador USB, para rootearlo de nuevo e instalarle el recovery, pero resulta que al momento de meterme en ajustes>acerca del telefono>Información de software>número de compilación, aparece en gris e intento presionar como 10 veces, pero no se activa opciones del desarrollador. Esa es mi única opción, activar el depurador USB y así volverlo al D805.

Una vez rooteado tengo que modificar el build.pro y cambiar de 802 a 805 y flashear por KDZ al 805 y creo que se soluciona este martirio.

Alguna idea de como activar el depurador USB?
Buenas, me puedes decir de donde conseguiste el .Tot que instalaste para que este mas estable?, estoy en tu mismo caso y he quedado parado aqui.
y con que programa instalaste ese .tot? gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/14, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
diabloadra diabloadra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: almeria adra
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: lg g2 d802 LG g3d855
Tu operador: Jazztel
Con LG vacío inri no hace falta que este rooteado esta aplicación te arregla el imei
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/14, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
meteora2 meteora2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: thc hermes

tengo el mismo problema pero no puedo pasarle la app para ponerlo en depuracion no me reconose el mtp el pc y al tratar de habilitarlo se reiicia el celular
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/14, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
meteora2 meteora2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: thc hermes

 Cita: Originalmente Escrito por Breakfly Ver Mensaje
Buenas, me puedes decir de donde conseguiste el .Tot que instalaste para que este mas estable?, estoy en tu mismo caso y he quedado parado aqui.
y con que programa instalaste ese .tot? gracias.
tambien me interesa saber ya que no puedo activar el modo depuracion
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/14, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
sebasaga sebasaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Pregunto exactamente lo mismo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/14, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
sebasaga sebasaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Por cierto, cuando rooteo el teléfono no me deja modificar el artchivo build.prop. Aparentemente hay algo mal en el rooteo y no tengo permisos de super usuario (a pesar de que tengo instalado el Super User). Saben como puedo hacer? Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/14, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
sebasaga sebasaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Nadie tiene una solución para eso? Es lo único que me falta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/14, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
hansalexis85 hansalexis85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Buenas tardes:

Les cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/14, 03:47:37
Array

[xs_avatar]
maurosal maurosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situacion que estabas vos, de donde sacaste esa rom .tot de vodafone? no la puedo encontrar !
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/14, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
phenix297 phenix297 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 3452

 Cita: Originalmente Escrito por hansalexis85 Ver Mensaje
Buenas tardes:

Les cuento el problema que le ocacione a mi lg g2, y es que un dia me dio por flashearle una rom cloudy 1.3 (esa que queda como un lg g3) y despues de instalarla no encendio mas, posterior a eso le puse un kdz del d 802 a mi celular pero al momento de iniciar el touch anda por cualquier lado ademas no tiene imei , no se que hacer chicos estoy desesperado con mi movil ya que me costo tenerlo, espero me auden a solucionar mi problema o si no tendre que quedarme con un pisapapeles.
Amigo mi situacion es igual a la tuya exactamente igual por instalar esa misma room mismos sintomas si consigues solucion avisame como tambien estare al pendiente por si resuelvo te aviso saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/14, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
darlingadniel darlingadniel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DNAmatrix Ver Mensaje
Di un gran paso!!!, actualicé nuevamente a D802 Kit Kat con un .Tot de vofafone, ahora no se me reinicia, está más estable, funciona el wifi, radio y bluetooth, pero necesito activar el modo depurador USB, para rootearlo de nuevo e instalarle el recovery, pero resulta que al momento de meterme en ajustes>acerca del telefono>Información de software>número de compilación, aparece en gris e intento presionar como 10 veces, pero no se activa opciones del desarrollador. Esa es mi única opción, activar el depurador USB y así volverlo al D805.

Una vez rooteado tengo que modificar el build.pro y cambiar de 802 a 805 y flashear por KDZ al 805 y creo que se soluciona este martirio.

Alguna idea de como activar el depurador USB?
hola tengo el mismo problema que tu te agrade seria si medieras el ling que usaste para resolver el problema
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/11/14, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
freddy2909 freddy2909 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola que tal yo tengo el mismo problema mi celu es la vercion d806 me podrías explicar como hiciste los pasos te lo agradecería mucho....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 18:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /