Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 17/03/14, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Imagen de nuestro futuro tfno?

http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi3s.html
Poner ese diseño sería un paso atrás..


  #802  
Viejo 17/03/14, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
arranku arranku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas Ureus.
Soy nuevo en esto de las conjuntas, apuntame para un MI3S de 64Gb.
Un saludo.
  #803  
Viejo 17/03/14, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Ureus, sabes algo de la review que iban a hacer del telefono?

Podrias pedirles por favor que nos dejen ver la web, asi se nos quita un poco el mono y de paso podemos ayudarles a "mejorarla"
Toda vía no, debe estar al caer.

NO ME MANDÉIS PRIVADOS para pedir que os anote en la conjunta, las solicitudes han de hacerse en el foro a la vista de todos, no quiero después lios de si yo lo pedí primero o lo pedí después, o yo lo pedí y el que está delante mío en el foro no tenía nada publicado, aqui no hay favoritismos hacia nadie, el que tenga interes en anotarse, escribe aquí, que modelo le interesa y que cantidad de móviles de cada modelo. EJEMPLO: Mi3s 1 de 16Gb y 1 de 64Gb

Si no lo hacéis así no os anotaré en la lista. No estoy enfadado eh!!! no os penséis mal que el texto escrito es lo que tiene, sólo es información para todo aquél que quiera anotarse y que lo haga bien, que casi todos los días tengo algún MP y a todos os digo lo mismo, anotaros en el hilo del foro.

Última edición por Ureus Día 17/03/14 a las 23:50:55.
  #804  
Viejo 17/03/14, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Tu operador: Movistar
Ha visto tu alguna imagen del teléfono? Es igual que el mi3?
  #805  
Viejo 17/03/14, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

ureus, me apunte con 2 terminales y me has puesto uno por error
a ver si puedes cambiarmelo, y con la nueva oferta cambio mi voto por SARALAI PHONE, con lo que pasaria a la version de 64
gracias
posicion: 132
  #806  
Viejo 17/03/14, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Si no es mucho lio ponme a mi tb 16/64 que el precio es tentador jeje. Yo tambien apuesto por Saralai Phone
Posicion 21
  #807  
Viejo 17/03/14, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
Ha visto tu alguna imagen del teléfono? Es igual que el mi3?
Nop, secretismo, total, en la WEB de SARALAI las imágenes que he visto de lo poco que he tenido acceso a ver son las del modelo actual.

Ningún lio Simons, ya lo tienes cambiado.
  #808  
Viejo 18/03/14, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Pues me apunto para la conjunta
El de 16Gb en negro

Última edición por lalulilelo Día 18/03/14 a las 00:20:19.
  #809  
Viejo 18/03/14, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas Ureus. Antes de nada, gracias por el curro que te estas pegando y ojala esta conjunta salga como te mereces.

Lo que quería comentarte es que soy el nº147 y el nick que me pusiste en la lista es darkcito, una tontería pero en un momento que tengas si te acuerdas pues soy darckito Gracias fenómeno.
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 18/03/14, 05:06:44
Array

[xs_avatar]
hammelsf hammelsf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Que sorpresa de fechas y precios!

Visto lo visto, apuntame un Mi3S de 64GB.
  #811  
Viejo 18/03/14, 07:13:37
Array

[xs_avatar]
giovanardi80 giovanardi80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España Valencia Castellon
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
yo quiero uno también, me apunto MI3S 64GB.
  #812  
Viejo 18/03/14, 07:16:24
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Buenos días ! No hay novedades..?
  #813  
Viejo 18/03/14, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 221
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Imagen de nuestro futuro tfno?

http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mi3s.html
En la imagen se ven márgenes reducidos. Pero el teléfono es más feo y no parece tener carcasa de aluminio. Espero equivocarme, porque de ser así, me compraría antes el mi3 que el mi3s.
  #814  
Viejo 18/03/14, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Soy del mismo parecer pero vamos a esperar..............................que se confirmen los detalles y reconsiderarlo.
  #815  
Viejo 18/03/14, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por romualding Ver Mensaje
En la imagen se ven márgenes reducidos. Pero el teléfono es más feo y no parece tener carcasa de aluminio. Espero equivocarme, porque de ser así, me compraría antes el mi3 que el mi3s.
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Soy del mismo parecer pero vamos a esperar..............................que se confirmen los detalles y reconsiderarlo.
Carcasa de aluminio no tiene ni el Mi3s, ni el Mi3 actual, la carcasa es de plástico, pero es un plástico muy muy bueno, y al tacto nadie diría, salvo un ingeniero industrial claro, que eso es plástico, parece algún tipo de aleación de metal. Si vuestra decisión va en función de que el material de la carcasa sea aluminio, entonces no es vuestro teléfono ni el uno ni el otro.
El material es plástico pero una calidad tal que nunca había visto yo antes.

Lo que tiene de metal el Xiaomi es el armazón del móvil, que es interno, de una aleación de magnesio-aluminio creo recordar, lo que le confiere una gran resistencia a los golpes. La circuitería está protegida por dicho armazón metálico.

Y si, para los demás, hay novedades y concreciones que van llegando y que cuelgo a continuación. De todos modos les he preguntado más cosas que se han dejado por responder.

Última edición por Ureus Día 18/03/14 a las 07:41:05.
  #816  
Viejo 18/03/14, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
NOVEDADES SARALAI PHONE

Nos comprometimos a adelantar más datos para el martes, hemos estado trabajando a fondo en todas las facetas de esta operación con Mi3s e intentando cerrar partes del acuerdo con Xiaomi y nuestra logística.

Aunque un poco más tarde de lo acordado, nos enorgullecemos de poder adelantar algunos datos como a nosotros nos gusta, y poniendo en juego nuestra credibilidad, ya que son datos que a día de hoy damos por confirmados al 100%. Los datos confirmados ya con total seguridad son los siguientes:

1. Nuestra primera venta será del modelo Mi3 de 64GB en una fecha aún por confirmar, pero estamos trabajando para que sea a finales de este mes.

2. La horquilla de precios que barajamos para unas 45 unidades de Mi3 está entre 249-299€ iva y envío incluído. El color, para todas las unidades, es el negro. Por supuesto con 2 años de garantía.

3. Respecto a Mi3s de 64GB, pensamos que también tenemos buenas noticias, porque ya podemos confirmar que ofreceremos 180 unidades de este modelo, de color siempre negro para las 180 unidades, y algo de lo que nos sentimos especialmente satisfechos, confirmamos 100% ponerlos en casa del cliente el mismo día del lanzamiento pues ya los hemos adquirido.

4. Ambos stocks están ya comprados por nosotros, se envían desde España, y no habrá que esperar a pedidos a China ni nada similar. Cuando el total de los compradores de la conjunta hagan el pago (en el caso del Mi3), o sea la víspera del día de lanzamiento y se hayan hecho también los pagos (en el caso del S), en 24h serán enviados a sus destinatarios sin gastos de envío.

5. El precio final del Mi3s es el punto, que aunque muy importante, nos falta poder confirmar, pero con los datos anteriores confirmados, pensamos que disponemos de la mejor oferta, incluso independientemente del precio. 100% confirmados!

6. En pocos días, calculamos que antes del lunes próximo o cerca, tendremos la unidad de prueba, y podremos ofrecer su respectiva review a los interesados.


Les he preguntado lógicamente si son españoles, porque las horas de respuesta de ellos no son normales, empezaron respondiendo por las tardes y cada vez han ido atrasando sus respuestas más y más, hasta llegar a la fecha actual donde me contestan casi a las 3h de la mañana, lo que me da cero margen para dialogar con ellos, básicamente con esos horarios les escribo hoy y me contestan al día siguiente, no me gusta esa falta de fluidez actual. Necesito más agilidad en las respuestas y más dinamismo.
A parte les he preguntado más conceptos de los que tengo y tenéis dudas, a ver si me lo pueden responder hoy mismo.

Última edición por Ureus Día 18/03/14 a las 07:42:53.
  #817  
Viejo 18/03/14, 07:41:10
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
¿Como que para los demás? ¿Que quieres decir? EL material de la carcasa es de una aleación y no de aluminio ni plástico, eso creo que ya todos lo sabíamos. Lo que pienso que queria decir romualding es que la tapa que aparece en Xiaomiworld a pesar de que no se ve bien parece mas de plastico que en el mi3. Y no, no es ese el único ni el mas importante motivo de nuestra opcion por el Mi3s, pero sí uno de ellos; yo, coincidiendo con Romualding ahora, ya habia hecho la observación de que a primera vista me gustaba mas la presentacion anterior, sin más.

Última edición por templau Día 18/03/14 a las 08:10:23.
  #818  
Viejo 18/03/14, 08:01:28
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Como que lo tienen ya? Si nisiquiera se ha presentado o.O
  #819  
Viejo 18/03/14, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
¿Como que para los demás? ¿Que quieres decir? EL material de la carcasa es de una aleación y no de aluminio ni plástico, eso creo que ya todos lo sabíamos. Lo que pienso que queria decir romualding es que la que aparece en Xiaomiworld a pesar de que no se ve bien parece mas de plastico. Y no, no es ese el único ni el mas importante motivo de nuestra opcion por el Mi3s, pero sí uno de ellos; yo, coincidiendo con Romualding ahora, ya habia hecho la observación de que a primera vista me gustaba mas la presentacion anterior, sin más.
Te estás confundiend templau, el material de la carcasa del Mi3 no es aluminio, nunca lo ha sido, el Mi3s no lo ha visto nadie aún, así que no podemos saber como será, lo que hay colgado en xiaomiworld podría ser el diseño nuevo o no tener diseño nuevo y ser sólo una foto que poner a falta de más datos, aún así sería igualmente de plástico, eso si de un plástico muy bueno como acostumbra a hacer Xiaomi con sus materiales, con una calidad muy por encima de la media. Tengo en mis manos un Mi3 y te garantizo que no es aluminio, además que es un tema del que se hablo largo y tendido a lo largo de los meses desde que presentó ese modelo y que se puso a la venta. con el Mi3s será más de lo mismo, no esperéis carcasa de alumino porque no la tendrá.
El metal lo lleva dentro, en el armazón que si es de una aleación de magnesio-aluminio que el confieren gran resistencia.

Además ya a nivel técnico, una carcasa completamente metálica no es óptima a día de hoy para un móvil porque hace de barrera a las ondas que ah de emitir y recibir un móvil, restándole cobertura, por eso no hay ningún móvil que sea completamente metálico, los hay por los laterales y/o parcialmente las tapas, pero completamente metálico yo no conozco ninguno.

De todos modos no os preocupéis tanto por eso, cuando tengáis uno en las manos, no echaréis en falta una carcasa metálica, el plástico no parece plástico, trasmite una sensación de calidad asombrosa, no se parece a las carcasas plasticosas de los Samsumg ni de lejos.

Última edición por Ureus Día 18/03/14 a las 08:18:06.
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 18/03/14, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Como que lo tienen ya? Si nisiquiera se ha presentado o.O
Son mayoristas, deben tener antes que nadie para vender después a las tiendas españolas habituales a las que compramos nosotros normalmente, supongo que no venderán a tiendas Chinas, al menos eso es lo que afirman ellos, yo como vosotros estoy expectante a ver si publican ya su WEB terminada de una vez y me dejan publicar adelantos, y me aclaran más dudas que todavía no han sido respondidas.
Un mayorista siempre tiene los productos antes que una tienda porque la tienda se nutre del mayorista.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 05:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /