Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/08/14, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Javitu2 Javitu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36

genial! me mantengo a la espera de ese tutorial, si hubiera alguna foto del proceso seria perfecto
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/08/14, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Javitu2 Javitu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36

A ver si alguien me puede confirmar..

Esta sería la "faja" a la que se refiere el forero Durgem, a la cual habria que meter algo debajo para que levante un poco...


Y estas serían las tres patillas que habría que levantar

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/08/14, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Hola:

Yo compré en su día un ZOPO ZP950 en zopomobileshop.com, y pensaba que esa era la tienda oficial del fabricante. Pero me dijeron posteriormente que no lo es, que es simplemente un revendedor más.

¿Estáis seguros que esa página es de la compañía y no un revendedor? Son 2 "colegas" los que la mantienen.

Saludos y suerte con lo del GPS. Pensaba cambiarme al 998, pero visto el problemón del GPS acabo de encargar un iOcean X8.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/08/14, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Os dejo el enlace dropbox de lo que os comento para las conexiones de la antena. No he encontrado la pagina pero si que tenia descargado el pdf necesario.

Espero que a vosotros os funcione igual que a mi. Por ahor va perfecto, busqueda de satelites en menos de 30 seg y con calidad de señal (precision de 4metros) desde mobile uncle, desde inViu incluso desde Sygic. Maps no lo he probado aun.

Enlace dropbox:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ntenna_fix.pdf

Una cosa a tener en cuenta, a mi por ejemplo si apago el movil se me quita el Allow Roaming asi que verificad que lo teneis conectado

Última edición por Durguem Día 15/08/14 a las 23:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/08/14, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Exacto Javitu eso es, esa es la minifaja que va pegada y los tres contactos

Perdonad que no haya podido ponerlo antes, he estado de noche y luego de tarde y acabo de llegar a casa.

Un saludo y ya contareis
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/08/14, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
Javitu2 Javitu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36

pues me he liado con ello y de momento ha funcionado! lo he probado en la ventana y coge satélites casi al instante, no me lo puedo creer!
Lo de levantar la minifija acojona un poco porque es muy fina y parece que se va a romper pero al final con cuidado se despega.

Mañana lo probaré en carretera a ver que tal pero de no coger satelites en media hora a cogerlos en 5 segundos ..esto pinta bastante bien!!
Muchas gracias Durguem!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 16/08/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Os dejo el enlace dropbox de lo que os comento para las conexiones de la antena. No he encontrado la pagina pero si que tenia descargado el pdf necesario.

Espero que a vosotros os funcione igual que a mi. Por ahor va perfecto, busqueda de satelites en menos de 30 seg y con calidad de señal (precision de 4metros) desde mobile uncle, desde inViu incluso desde Sygic. Maps no lo he probado aun.

Enlace dropbox:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ntenna_fix.pdf

Una cosa a tener en cuenta, a mi por ejemplo si apago el movil se me quita el Allow Roaming asi que verificad que lo teneis conectado
Lo del allow... se quita siempre no es que hagas algo mal.

Lo que os bia a proponer era parecido, pero más chapuza: había visto por Internet que juntando el contacto principal, el de la mitad de los 3, con un hilo de cobre se fabricaba una antenita m uy finita que iba por dentro del aparato.

Quería andarme con tiento, ya que aunque es sencillísimo quitar con un cuter o un destornillador la pegatina de la garantía y después volverla a poner, el "instalar" esa antena externa significaba el fin de cualquier garantía. Aunque para el caso que nos hacen... Lo probaré con mi amigo Edu que tiene más idea y material electrónico que el menda.

Muy buen trabajo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/08/14, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Me alegro q te funcione javitu!! Ulyses algo si q he visto en YouTube. La verdad es q con un hilo de unos 3cm mejoraba bastante la calidad de señal. Yo no he quitado la pegata, total se q no voy a mandarlo a China asi q tampoco me preocupa mucho. Ya comentaras q tal va la antena esa
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/08/14, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tras el Telón de Grelos
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
¡Genial!. Hay que reconocer que no las tenía todas conmigo y que el despegar la banda con los tres contactos de la tapa plástica y los de la placa da un poquito de aprensión (pero con un bisturí o un cutter finito se hace bien), pero el resultado es espectacular.
Tras la "chapuza" el terminal empezó a coger satélites de inmediato y hoy he podido probarlo en carretera. Con Sygic ha cogido la posición en un par de minutos y prácticamente no ha tenido desviación significativa, a pesar de hacer cambios en el recorrido y tener que recalcular la ruta.
Es curioso que el fallo de hardware se quede en un mal diseño de tres minúsculos contactos.
De todas formas ya les vale a los de Zopo, que podrían haber resueto esto con un sencillo tutorial, y a los de Zopo España, que si es esta la solución que están aplicando en los terminales no tiene razón el negarse a hacer esta simple reparación.
Así que confiormo que en mi caso el GPS está totalmente activo y funcional y agradezco el aporte a Durguem y a Javitu2 por las fotos.

Edito: Por si a alguno más se atreve y no tiene claro hacia dónde levantar la "fajita" de los contactos de la carcasa plástica, es (según se ve en la foto) de izquierda a derecha. Os aconsejo que tengais a mano una buena lupa

Última edición por Fascinus Día 18/08/14 a las 11:16:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fascinus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 22/08/14, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
hola a tod@s, estoy a punto de hacer la " ñapa " espero que salga bien.
Una cosa que no se comenta es la ROM que tenéis instalada, en algunas viene desactivado el GPS y por mucho que se repare los contactos seguiría sin funcionar el GPS por estar desactivado, yo tengo instalada una ROM de Marsapa, la KK V2, que si tiene activado el GPS.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/08/14, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tras el Telón de Grelos
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
hola a tod@s, estoy a punto de hacer la " ñapa " espero que salga bien.
Una cosa que no se comenta es la ROM que tenéis instalada, en algunas viene desactivado el GPS y por mucho que se repare los contactos seguiría sin funcionar el GPS por estar desactivado, yo tengo instalada una ROM de Marsapa, la KK V2, que si tiene activado el GPS.
Yo tengo instalada la KKartanesi V 1.0 y me va muy bien, tras la "napa" el GPRS posiciona bastante rápido, pero he observado que Sygic hace que la batería se caliente muchísimo. Puede ser puntual, o un problema sólo de Sygic que tengo instalado, porque no me pasa con otras aplicaciones y el gps activado, pero me mosquea. ¿A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/08/14, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fascinus Ver Mensaje
Yo tengo instalada la KKartanesi V 1.0 y me va muy bien, tras la "napa" el GPRS posiciona bastante rápido, pero he observado que Sygic hace que la batería se caliente muchísimo. Puede ser puntual, o un problema sólo de Sygic que tengo instalado, porque no me pasa con otras aplicaciones y el gps activado, pero me mosquea. ¿A alguien le ha pasado?
A mí me ocurre siempre que el aparato está buscando los satélites y la batería con el GPS y la pantalla activa dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Yo utilicé la K Karmesi 2 y creo que me iba mejor que la oficial. Estoy esperando el hilo de cobre porque el amigo que me lo iba a hacer si pira de vacances.

Me alegro que vaya funcionando el invento. Buen finde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 25/08/14, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Después de hacer la "ñapa" no veo que me funcione bien el GPS, ni con la ROM Marsapa KK V2, ni KKartanesi V2, no se que hacer, de momento tiro la toalla, esperare a ver si se resuelve el problema.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/08/14, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Después de hacer la "ñapa" no veo que me funcione bien el GPS, ni con la ROM Marsapa KK V2, ni KKartanesi V2, no se que hacer, de momento tiro la toalla, esperare a ver si se resuelve el problema.
He probado por fin a poner el "ñapa"para que haga mejor contacto la antena gps y he cambiado también supl. nokia por el supl.google. NO HAY COLOR.

En SEGUNDOS lo coge sin tener que abrir el Uncle ni hacer cosas raras. Eso sí, como bien dice javikani cuando está puesto en primer plano el programa de navegación se le va y se le viene la señal del gps como las olas del mar.

También os cuento que mi buen amigo Edu roció y quitó el gel del Zopitoen una ocasión anterior, y levantó un pelín la patilla del Centro del Gps para haber si así tenía más ganancia.

La suma de las 4 cosas ha dado un aceptable resultado. Eso sí, volviendo a citar a javikani, compañero de fatigas en movilesdualsim, -con el que estoy totalmente de acuerdo- creo que el problema principal de este terminal es la ROM y no tanto físicamente -aunque el acabado es chapuceril- el hardware, ya que no he encontrado manera humana de poner bien la hora en el GPS y de ahí creo que va el problema de que se vaya y venga la señal con tanta facilidad.

Chic@s, gracias a tdo@s por los aportes y un cerapio a los Zopitos por abandonarnos como vulgar caca de vaca. Haber si de una santa vez sacan una nueva ROM que corrija este BUG.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/08/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Chic@s, gracias a tdo@s por los aportes y un cerapio a los Zopitos por abandonarnos como vulgar caca de vaca. Haber si de una santa vez sacan una nueva ROM que corrija este BUG.
Totalmente de acuerdos y gracias a tod@s.
Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/08/14, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Corrijo un poquillo: esta mañana le volví a probar y, seguramente porque estaba recién arrancado tardó unos 10 minutos en "despertarse". Recordad que el puñet... MTK tiene esa etapa de claentamiento previo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/08/14, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
antena gps zopo 998

He hecho tal como viene en el tutorial y me ha mejorado un poco, mi zop998 cogía satélites desde el principio pero era poco preciso, y sigue casi igual, así que voy a comprar una nueva antena y cambiarla dejándole la almohadilla puesta, ya comentaré.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/08/14, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Valoración final: La primera vez que arranca el móvil en el día, hay que esperar esos ... digamos ... 10 minutos. .. con suerte -eso si no hace falta entrar ni el Uncle ni en ningún otro lado-.

Pero una vez que ha cogido los satélite y ya está en verde, puedes salir del programa GPS y ya apenas tarde en situarlos. He probado con el MAPS y de vez en cuando se le va la señal, aunque al final se puede dar como aceptable.

Eso no cambia que sigo creyendo que es cuestión de la ROM además de un deficiente acabado de Hardware. Hasta que no se consiga cambiar la ROM, creo que es lo máximo que se puede esperar, a parte soluciones extra como la antena gps bluethoot. He echo una consulta en NEDROM a K Karmesi pero de momento no he recibido contestación.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/08/14, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
soyko soyko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: freelander pd10 3g
Tu operador: Movistar
hola amigos yo tengo el zp998 desde que saliu e antes no me pegava satélites e yo lo envie a china e agora me va muy bien pega satélites en 5 o 10 segundos como muito yo tanbien le cambie el ficheiro gps.conf pero me va muy bien.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/08/14, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyko Ver Mensaje
hola amigos yo tengo el zp998 desde que saliu e antes no me pegava satélites e yo lo envie a china e agora me va muy bien pega satélites en 5 o 10 segundos como muito yo tanbien le cambie el ficheiro gps.conf pero me va muy bien.
Me alegro un montón. Eso sí te aconsejo juegues, después de esto y siempre moderadamente, a la primi porque eres de los poquitos -después del envío a China- que le funciona el zopito...

Disfrutálo, porque por lo demás del gps, es muy buen aparato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 03:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /