ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/12/13, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
A mi me mola este la verdad pero para gustos colores. Me estoy pegando con el bz porque no me sale el tiempo en el lock y esta todo en francés jaja alguna forma de que salgan los nombres de los iconos en el carbón poli??? En las carpetas si se ve fuera no
Es k el tema es francés y toda traducción k lleve el tema esta en francés. Eso no es de la rom, es del tema.
Se podría traducir decompilando el lockscreen del tema

Los nombres de las carpetas seguro k hay una forma de ocultarlas o mostrarlas en algún archivo del tema, pero ese si k no se cual seria.

El lockscreen stock de la ROM tiene la posibilidad de configurarlo con la apk de temas y es compatible con bz weather, pero claro, no mola tanto estéticamente

Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/12/13, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
ReeoH ReeoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Amigos tengo una duda, igual y sea muy tonta pero... Bueno.
Mi duda es, si la batería del i9500 es igual físicamente a la del i9505? Es decir en grosor, altura, anchura?
Muchísimas gracias a todos.
Y una disculpa si el mensaje esta fuera de lugar y alguien pueda pasarla al lugar adecuado.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/12/13, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
thegurry thegurry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4/S4 MINI
Tu operador: ONO
Instale la rom, y luego le meti el kernel Adam, me va de lujo. Hace tela de tiempo que iba detras del MIUI, y por fin lo tengo. Va muy fluido y el tema de consumo de baterias, por ahora alucinante, esperaba que se fundiera en nada, pero mejor que nunca, hoy llevo todo el dia desde esta mañana, y ahora mismo esta al 77%, de escandalo. Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 15/12/13, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
para la siguiente versio he recompilado el resto de kernels 4.2.2 k faltan para que funcionen en miui
gracias artista,a ver cuando subes la proxima version y pruebo con el resto de kernels,la verdad es que es la unica pega que tengo con el Kernels Adams ya que de consumo va muy bien,en toda la noche solo me ha consumido un 1 % de bateria.
se sabe cuando se actualizará MIUI a 4.4 kitkat ??
slu2
__________________
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/12/13, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
Murcianista el.abys va de lujo también pruebalo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/12/13, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
s3b4s512 s3b4s512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

holaa chicos haber si me sabriais explicar, intento actualizar el wsm y sale error de que el fichero ya existe, eso lo primero luego intento hacerlo desde el yaos/fix y al instalar reinicia pero al llegar al recovery me salta error de SD munted, intente ponerme el kernel de adam y me pasa igual gracias!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/12/13, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
gracias artista,a ver cuando subes la proxima version y pruebo con el resto de kernels,la verdad es que es la unica pega que tengo con el Kernels Adams ya que de consumo va muy bien,en toda la noche solo me ha consumido un 1 % de bateria.
se sabe cuando se actualizará MIUI a 4.4 kitkat ??
slu2
La siguiente version vaza tardar un poco
Esta semana me han cambiado un monton de cosas, y tengo un porron de traduccion
He traducido ya alrededor de 1000 lineas y aun me queman mas de otras 1000. Mañana curro y no se k me dara tiempo a hacer asi k x lo.menos hasta el martes no la tendre lista

En cuanto a cuando actualizara a 4.4, he leido k han confirmado k miui v6 vendrá basada en 4.4
Esto sera para finales de febrero en los primeros dispositivos k imagino k serán los de miui

Ahora hay un problema. Nosotros no tenemos oficialmente de samsung 4.4 y conociendo a samsung, para esas fechas estarán con el s5 y se olvidaran de este.
Mientras k samsung no nos actulice a 4.4, nosotros no tendremos miui, así k prefiriria k la basaran en 4.3, xl me Huelo k no vamos a tener 4.4 x parte de samsung en mucho tiempo

Ojala me ekivoke.....




 Cita: Originalmente Escrito por s3b4s512 Ver Mensaje
holaa chicos haber si me sabriais explicar, intento actualizar el wsm y sale error de que el fichero ya existe, eso lo primero luego intento hacerlo desde el yaos/fix y al instalar reinicia pero al llegar al recovery me salta error de SD munted, intente ponerme el kernel de adam y me pasa igual gracias!
Imagino k lo k comentas es intentando instalar desde la misma apk yaos
Para instalar desde yaos tienes k ir a la pestaña instalar, seleccionar el archivo, darle a la pestaña añadir y ya darle al botón de abajo central para instalar
Si no le das a añadir, t pasara lo k comentas

Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 16/12/13, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
hola me e dao cuenta ke la pantalla no s eme blokea sola lo tengo que bloquear yo porque puede ser
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/12/13, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
hola me e dao cuenta ke la pantalla no s eme blokea sola lo tengo que bloquear yo porque puede ser
A mi se me apaga solo
Mira a ver si en pantalla tienes puesto para k no se apague nunca o mucho tiempo
Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 16/12/13, 02:52:10
Array

[xs_avatar]
r800aplay r800aplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MÉXICO
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
Un gran saludo a MUCHOPOLI y a la comunidad, quiero pedir ayuda respecto a que no puedo instalar la queridisima ROM, mi dispositivo es: GALAXY S4 i337 DE At&T, siempre instalo roms para 9505 pero con esta me sale "error executing updater binary in zip"
por favor ayudenme :'( tengo tantan ganas de usar miui de nuevo!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/12/13, 03:19:02
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r800aplay Ver Mensaje
Un gran saludo a MUCHOPOLI y a la comunidad, quiero pedir ayuda respecto a que no puedo instalar la queridisima ROM, mi dispositivo es: GALAXY S4 i337 DE At&T, siempre instalo roms para 9505 pero con esta me sale "error executing updater binary in zip"
por favor ayudenme :'( tengo tantan ganas de usar miui de nuevo!
Creo k puede haber una solución si el resto de roms t funcionan del i9505
Mandame x privado la carpeta meta-inf de cualkier ROM k t funcione y le echo un ojo
Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/12/13, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver k he recibido una donación de un tal jose Luis
Muchísimas gracias compañero!!
Es la tercera en menos de una semana cuando no había recibido ninguna en 3 años.
Al final me hago rico, jejeje
Me tomo una cerveza a tu salud
Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 16/12/13, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
s3b4s512 s3b4s512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

hola gracias por contestar muchopoli y por este gran trabajo! jeje pero el error persiste, exactamente pone..
SD card not found..
Error processing ROM manager script.please verify that you performing the backup,restore,or ROM installation from ROM manager v4.4.0.0 or higher.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/12/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
lo del bluetooth con el coche es algo k alguno les da problemas y a otros no
en el caso de mi gente, tan solo tuvo el problema klaus99 y de la unica forma que lo soluciono fue con el metodo de instalacion sin knox del primer post, es decir con el modem del primer post y kernel stock al menos en la primera instalacion. luego creo si se puede cambiar el kernel sin problema, pero en tu caso no se puede
prueba varios kernels y modems a ver si se te solucionara con alguno
para la siguiente versio he recompilado el resto de kernels 4.2.2 k faltan para que funcionen en miui
a ver si con alguno se t solucionara
salu2
Muchopoli he cambiado el kernel pero sigue sin sincronizar con el bluetooth del coche,crees que cambiado el modem por alguno mas nuevo de 4.3 puede funcionar? Llevo el mk8. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/12/13, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
thegurry thegurry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4/S4 MINI
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Acabo de ver k he recibido una donación de un tal jose Luis
Muchísimas gracias compañero!!
Es la tercera en menos de una semana cuando no había recibido ninguna en 3 años.
Al final me hago rico, jejeje
Me tomo una cerveza a tu salud
Salu2
Pues nada que te sienta bien esa cerveza. Y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 16/12/13, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por s3b4s512 Ver Mensaje
hola gracias por contestar muchopoli y por este gran trabajo! jeje pero el error persiste, exactamente pone..
SD card not found..
Error processing ROM manager script.please verify that you performing the backup,restore,or ROM installation from ROM manager v4.4.0.0 or higher.
Ayer antes de contestar lo probe y me funciono
Si has seleccionado el archivo y dado a añadir antes de instalar i bien el archivo no esta bien descargado o bien llevas un recovery no compatible con el yaos
Tambien lo puedes instalar manual o con zip installer. El archivo se encuentra en la carpeta YAOS de la sd





 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Muchopoli he cambiado el kernel pero sigue sin sincronizar con el bluetooth del coche,crees que cambiado el modem por alguno mas nuevo de 4.3 puede funcionar? Llevo el mk8. Saludos
Prueba a ver pero me da en la nariz k en tu caso de la única forma k funcionaria es con kernel stock y módem del primer post al menos en el primer arranque

Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/12/13, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
s3b4s512 s3b4s512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

gracias, alfinal he optado por la instalacion manual! y si ha funcionado! aun asi intentare buscar solucion para instalar con el yaos te aviso si doy con ella! mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 16/12/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Ayer antes de contestar lo probe y me funciono
Si has seleccionado el archivo y dado a añadir antes de instalar i bien el archivo no esta bien descargado o bien llevas un recovery no compatible con el yaos
Tambien lo puedes instalar manual o con zip installer. El archivo se encuentra en la carpeta YAOS de la sd







Prueba a ver pero me da en la nariz k en tu caso de la única forma k funcionaria es con kernel stock y módem del primer post al menos en el primer arranque

Salu2
osea que si flasheo el modem que recomiendas y la rom de nuevo y hago un primer arranque si luego le cambio el modem y el kernel para que me funcione todo lo demas,ya me deberia funcionar lo del bluetooh? saludos.

posdata: he probado con el kernel KT y sigue sin funcionar,me quedaria probar con otro modem 4.3 pero por lo que dices no creo que sirva de nada a ver si Klaus me dice como lo soluciono.
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/12/13, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
osea que si flasheo el modem que recomiendas y la rom de nuevo y hago un primer arranque si luego le cambio el modem y el kernel para que me funcione todo lo demas,ya me deberia funcionar lo del bluetooh? saludos.

posdata: he probado con el kernel KT y sigue sin funcionar,me quedaria probar con otro modem 4.3 pero por lo que dices no creo que sirva de nada a ver si Klaus me dice como lo soluciono.
Klaus lo soluciono de esa forma. Instalando el módem y con el kernel stock en la ROM
Luego no se cambio de módem ni de kernel, pero creo k si lo hubiera cambiado le hubiera seguido funcionando
Salu2
__________________

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 16/12/13, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
kaiser34343434 kaiser34343434 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia X3
Tu operador: Orange
Vengo de la stocks 4.3, le e puesto root le e añadido el recovery d cwm y después e instalado habiendo exo todos los wipe. Al encender en principio va bien, pero después empieza a ir súper lento. No tengo sonido, no puedo hacer llamadas, me da error al abrir la cámara..... Alguien que haya tenido los mismos problemas me puede explicar los pasos para que vaya bien?? Un saludo y gracias a todos los que participais en esta maravillosa rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 13:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /