Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/12/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
no el que la mama somos nosotros
Jaja es cierto me cago en to:mad: bueno a largo plazo ellos tambien la maman por lo menos por mi parte. Un saludo emilikoo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/12/13, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
..
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 20/12/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Para mi desgracia dejo de ser un privilegiado.... Hasta hoy pensaba que a mi no me pasaba y esta tarde el móvil me ha hecho la pirula. Cojo el coche del garaje (a veces se pierde la cobertura), lo aparco un rato después, desbloqueo el móvil y plas!, me entra un whatsapp que me habían escrito 12 minutos antes.... Movil PHE MK8 Movistar
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 20/12/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola a todos. Para mi desgracia dejo de ser un privilegiado.... Hasta hoy pensaba que a mi no me pasaba y esta tarde el móvil me ha hecho la pirula. Cojo el coche del garaje (a veces se pierde la cobertura), lo aparco un rato después, desbloqueo el móvil y plas!, me entra un whatsapp que me habían escrito 12 minutos antes.... Movil PHE MK8 Movistar
Es que... es un fallo de 4.3 genérico. Por mucho que algunos se emperren en negar la evidencia...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 20/12/13, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
ktmac ktmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: s7 edge redmi note 4

Otro q tb se ha dado cuenta hoy cuando mi mujer me ha escrito y me ha llegado 2 horas más tarde . S4 de Vodafone actualizado a la 4.3
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/12/13, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Aquí uno más que le ocurre , versión 4.3 con Yoigo...
¿Alguien sabe si activo la Itinerancia de datos me cobran de más? Es que me avisa que activarlo tiene un coste adicional. ¿ Alguien lo ha probado ?

Última edición por mudy2283 Día 20/12/13 a las 23:36:55.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/12/13, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola a todos. Para mi desgracia dejo de ser un privilegiado.... Hasta hoy pensaba que a mi no me pasaba y esta tarde el móvil me ha hecho la pirula. Cojo el coche del garaje (a veces se pierde la cobertura), lo aparco un rato después, desbloqueo el móvil y plas!, me entra un whatsapp que me habían escrito 12 minutos antes.... Movil PHE MK8 Movistar
Otro que también se pensaba que era un privilegiado hoy ha visto como también sufre este problema. En fin, a ver si tuve suerte que no me pasaba en el HTC One S y a muchos otros sí, y le vendi para coger el S4 y con este me pasa.. Por cierto, Rom original Yoigo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 21/12/13, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Aquí uno más que le ocurre , versión 4.3 con Yoigo...
¿Alguien sabe si activo la Itinerancia de datos me cobran de más? Es que me avisa que activarlo tiene un coste adicional. ¿ Alguien lo ha probado ?
La itinerancia es para usar datos cuando sales fuera del país, por éso te avisa, pero no te va a cobrar nada por el simple hecho de tenerlo activado.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/12/13, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Lorak Lorak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: ONO
Aunque no es la sección adecuada, deciros que efectivamente con el Note 3 me pasa lo mismo, a si que es muy obvio que el problema lo lleva la propia actualización... No me arrepiento en absoluto del cambio, por que como comente, con el precio que e sacado del S4 y la promocion de los 100€ me a salido el cambio del Note 3 regalado y es un pepinazo de móvil...
Esperando con ganas KITKAT y que nos quiten esta espinita.

Saludos.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 21/12/13, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
chachefiestero chachefiestero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

El fallo este a mi me tiene ya hartito .. estoy con la 4.3 de vodafone, hay alguna manera de volver atras?? Me da igual la garantia, tener root o lo que sea..
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 21/12/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
vaya asco de samsung pero coml se puede consentir ni un solo dia de fallos como este moviles de los mas caros y supuestamente buenos que hay.
De verguenza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilikoo su comentario:
  #412  
Viejo 21/12/13, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chachefiestero Ver Mensaje
El fallo este a mi me tiene ya hartito .. estoy con la 4.3 de vodafone, hay alguna manera de volver atras?? Me da igual la garantia, tener root o lo que sea..
si tienes knox ya no puedes. Si se hubiera podio estaba yo en la 4.2.2 hasta que tire el movil a la basura por viejo
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 21/12/13, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

En mi S4 libre, con 4.3, I9504XXUEMJ8 me sale el mensaje de "Sin servicio" "Red seleccionada (Movistar) no disponible. Me sucede varias veces al día.
Estando en esa situación he comprobado que si me llaman recibe la llamada. Pero si yo intento llamar no me deja.
Para recuperar el servicio voy a "Ajustes/Más/Más redes/Redes móviles/Modo de red" Tengo seleccionado LTE/WCDMA/GSM (desde hace pocos días ya me sale el 4G en Bilbao). Pues paso a cualquiera de los otros modos de red (WCDMA/GSM, Sólo WCDMA, sólo GSM) y recupera el servicio. Luego vuelvo a LTE/WCDMA/GSM y sigue funcionando.
Este problema me ha empezado a suceder desde que me actualizo a 4.3 . No se si el problema es del firmware, de Movistar o de ambos. Se comenta que iba a llegar alguna pequeña actualización para resolver esto, pero desde que me actualizo a 4.3 no me ha llegado nada más.
A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 21/12/13, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Vaya ruina de teléfono. A mi se me reinicia mínimo una vez al día, desde que actualice a la 4.2 mh8. Tener un teléfono en estas condiciones con lo que vale... Es de coña.. Tendría que hacernos hasta la comida.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 21/12/13, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
majr70 majr70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Entre estos fallos sin arreglar y el pesimo servicio tecnico de samsung... a mi no me pillan mas, ya pueden sacar lo que quieran, con este me ha sobrado....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majr70 su comentario:
  #416  
Viejo 21/12/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
sansanti15 sansanti15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: vallecas
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Alfonsiete plus
Tu operador: Vodafone
yo estoy hasta los p... huevos del samsumg, ultimo samsumg lo tengo clarisimo, vaya p... mierda de servicio que dan que no saben por donde atajar el problema, ellos que se creen tan listos.
Tiene cojones un telefono de gama alta y con lo que cuesta, hay que joderse.
Paro ya que me caliento de verdad.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 21/12/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan42 Ver Mensaje
En mi S4 libre, con 4.3, I9504XXUEMJ8 me sale el mensaje de "Sin servicio" "Red seleccionada (Movistar) no disponible. Me sucede varias veces al día.
Estando en esa situación he comprobado que si me llaman recibe la llamada. Pero si yo intento llamar no me deja.
Para recuperar el servicio voy a "Ajustes/Más/Más redes/Redes móviles/Modo de red" Tengo seleccionado LTE/WCDMA/GSM (desde hace pocos días ya me sale el 4G en Bilbao). Pues paso a cualquiera de los otros modos de red (WCDMA/GSM, Sólo WCDMA, sólo GSM) y recupera el servicio. Luego vuelvo a LTE/WCDMA/GSM y sigue funcionando.
Este problema me ha empezado a suceder desde que me actualizo a 4.3 . No se si el problema es del firmware, de Movistar o de ambos. Se comenta que iba a llegar alguna pequeña actualización para resolver esto, pero desde que me actualizo a 4.3 no me ha llegado nada más.
A alguien más le pasa esto?
A mí eso me pasaba al principio de actualizar a 4.3 y sin embargo no se me iban los datos, ahora no me pasa y sin embargo se desactivan los datos. A ver si sacan alguna actualización, porque empieza a ser un coñazo.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/12/13, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo ahora instalada la i9505xxuemkf de movistar y falla igual que la libre mk8.
Yo creo que esto va pa largo
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 22/12/13, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Hoy por la mañana me ha dado por desactivar el ahorro de energía y... sorpresa!! Los datos no se me duermen en reposo y al encender la pantalla se me conecta al instante mostrándome todos los estados de whatsapp etc al momento. Si lleváis el ahorro de energía activado desactivarlo y probarlo, a mi se me ha solucionado con la MKF 4.3 de Yoigo o eso parece, de momento.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 22/12/13, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Hoy por la mañana me ha dado por desactivar el ahorro de energía y... sorpresa!! Los datos no se me duermen en reposo y al encender la pantalla se me conecta al instante mostrándome todos los estados de whatsapp etc al momento. Si lleváis el ahorro de energía activado desactivarlo y probarlo, a mi se me ha solucionado con la MKF 4.3 de Yoigo o eso parece, de momento.
El Ahorro de enegia lo tengo desactivado vamos eso fue lo primero que comprobe antes de abrir este hilo. Es de logica

El fallo en mi caso no tiene nada que ver con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /